eclosion draco volans(curioso)

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
os dejo una s fotillos de la puesta de los dracos volans...
mirar k graciosillos , pues aun lo ma s curioso que apenas en un mes la eclosion a temperatura ambiente :eek:

espero k os gusten
 

Adjuntos

  • 100_3101.jpg
    100_3101.jpg
    54,8 KB · Visitas: 308

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: eclosion de draco volans(curioso)

aki un machito ya enseñando la papada ;)
 

Adjuntos

  • 100_3128.jpg
    100_3128.jpg
    43,3 KB · Visitas: 262

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Que monos todos tan pekeños jeje enhorabuena por esos babys! si que es curioso lo de solo un mes de incubación, aunque fuera a temperatura ambiente estuvieron cerca de algo que pudiera emanar calor?
Saludos!
 

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
ke pasada david.... como hays echo algo asi tan bonito.... ke tiengas mucha suerte con els...
y k tal son para comer:confused:
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
gracias a todos me alegra k os resultara curioso tanto como a mi,-
yalike, pues si te digo la verdad estaban dentro de un terrario vacio sin termorregular, asi k eran absolutamente a temperatura ambiente, los cogi al mismo dia de ser depositados , asi k no se me pasa mucho la fecha , como mucho puedo ekibocarme una semana! estoy tan sorprendido como tu.
ricardo sobre la alimentacion, pufff pues no se nacieron hoy ya te contare jeje, supongo k micro grillo , drosophilas no se la verdad tendre k ir ideandome la manera .
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Sabes de cuanto suele ser el tiempo de incubación de esta especie? a lo mejor es más corto de lo que pensamos y por desconocimiento esto nos parece más raro de lo que en realidad es... a+:confused:
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues la verdad k la desconozco, no veo informacion de ellos por ahi,,, si alguien nos lo puede decir lo agradeceria, y si nos pues ya tenemos una idea.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
olaaa son los k entre comillas vuelan mejor dixo planean no:confused:

vendes las crias:confused:
xk estan mas waposss

kisiera saber un poko mas de ellos terrario luz calor...
ya sabes

graicas un saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bueno aun no me plantee vender las crias , pero la verdad que no dispongo mucho tiempo para ellos y aunke llevo 2 dias con los pekes parece k daran mas guerra de la k esperaba, se asustan con el microgrillo, no se si aun sera k es pronto :mad: .....
si alguien tiene mucha paciencia con ellos, puedo aceptar cambios por alguna tortuga de tierra.,,, de momento salieron 5 dracos.,,,

terrario lo mas ancho y alto k puedas, yo no puedo proporcionarles mas d e 90x90 x 60 con paredes donde agarrarse bien ,,luz de solar les pongo 3 horitas al dia , luego le dejo la de 40wt simple.son algo complejos a la hora d ecomer parece k se lo tienes k dejar a la vista y facil, tendremos k estar bien atentos a ellos, les encanta k le s rocie un poco de vez en cuando,.
no uso sustrato solo papel de periodico.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
muy wapas las crias.. enhorabuena por esos nacimientos, esta muy bien la variedad de animalillos en saurios...... no habia visto nunca un nacimiento de estos.... muy wapos....
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
pues cuando creas conveniente venderlas pues avisame de dejo mi msn:
el_westfalia@hotmail.com

cuando puede llegar a medir esas pekeñas criaturas ;)

y a cuanto las venderias mas o menos

saludos espero respuestas o agregame
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bueno podemos hablarlo si te kedas las 5 crias a muy buen precio. y realmente puedes dedicarles tiempo y paciencia con alimento diminuto?
llegan a medir unos 15cm
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
5 crias tas loko tio tengo una iguana y un camaleon ago entrar 5 bichos mas y mis papas...no te cuento jejej ami me gustaria tener uno o como mucho la pareja embra y macho....
el terrario de dimesiones el minimo k medidas son xk no voi a acer uno de 2mx2mx2m jajajaja una cosa pekeña pero k esten bien
 
Arriba