fotos de mi molurus

  • Iniciador del tema mian
  • Fecha de inicio

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues segun tengo entendido hay 3 maneras de q una serpiente suelte si como dice adolfo se revela, 1 es echarle alcohol en la cabeza o cara, 2 lo mismo pero con agua caliente y 3 tirar fuerte de la cola en el sentido contrario al q se ha enrrollado para hacer la constriccion, tras esto aclarar q es ''lo q he oido y leido en algunos sitios'', no se si es verdad o no, es mas, agradeceria muchisimo si alguien me pudiera aclarar si es o no cierto esto, ah otra cosa lo de quitarle los anillos si apreta se lo he hecho a mi molu cuando se apalanca en el brazo mio o de alguien y eso, pero sin hacerlo fuerte, claro jejeje y parece ser q si q es verdad q afloja, weno nada mas q me pongo mas pesao q un abanico de tablones ;)

Dany
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Todas esas indicaciones salieron en un documental yanki que trataba de ataques de serpientes constrictoras gigantes a humanos.
Todas mantenidas en cautividad, bien zoos o particulares.

Hubo un caso, de un tipo que decia que tenia una chinchilla, la estuvo manoseando, y luego fue a limpiar el terrario de su molurus o yo que se! Bueno, lo que el no sabia , esque automaticamente se habia convertido en UNA CHINCHILLA GIGANTE.
La python no tardó en atacarle!
 
M

mian

Guest
HOLA MU WENAS A TODOS, LO DEL ALCOHOL ES ESO, POSI SE REVELA JEJE Q ESPERO Q NO. LO VI EN EL DOCUMENTAL ESE Q POR CIERTO ESTA MU BIEN, CREO Q AUNQ LE ECHES WISKI TAMBIEN VALE. O ESO AGUA CALIENTE O LO DE LA COLA. BUENO ME TENGO Q PIRAR. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES.
SALUDOS A TOD@S.
 
K

krix1000

Guest
;) yo el alcohol lo utilizo una vez me e labado las manos me lo hecho para ke se kede el olor y parece ser ke les gusta mas bien poco y lo utilizo cada vez ke cojo a mis serpientes. de momento ni la lengua arriman jajajaj
 
R

reptiles1

Guest
yo estoy de acuerdo con este herpe jeje yo igual lo vi por tv, de verdad he oido en otros lugares tambien q es un buen metodo lo del alcohol aunq no estaria yo 100% seguro si es efectivo y bueno o no , saludos y suerte con las pythonss
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo tambien lo habia oido asi que ya sabeis todos a lavarse las amanos con alcohol antes de tocar nada :D
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Krix, lo q tu dices lo hago yo a menudo tb, si estoy con los ratones o los hamster y luego las cojo, me lavo las manos y despues me hecho alcohol, y la verdad parece q funciona, no se supongo q o camufla el olor del raton o como dices tu no les agrada simplemente xD.

Saludos.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Yo no creo que sea del todo bueno lo de echarse el alcohol en las manos para que la serpiente "Ni se acerque"

Para mi, no es muy buena asociación!

Al final te acabara atacando de verdad para que no te acerques con esas "MANOS APESTOSAS A ALCOHOL"

Alomejor lo podria ver bien, con gente que tiene gato o perro en casa (posible comida), ya que el aroma del animal podria estar impregnado por todas partes, y convendria "barrer para casa" y echarse un poquito de alcohol por si las moscas.
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Yo tb vi ese dokumental.
Es para eso... por si te ataca pos le hechas en la boca e inmediatamente se suelta.
Yo estoy kon Pableras. No me lavaría las manos con alcohol cada vez que coja a mi serpiente. o_O Pobrecita...
Lo usaría en un caso crítico en el que me agarre o me muerda o algo así.
Un saludoo !! ;)
-> aMaRu <-
 
M

mian

Guest
WENAS, YO TAMPOCO ME ECHARIA ALCOHOL EN LAS MANOS, AUNQUE COJIERAS RETONES YO CREO Q LO MEJOR ES LAVARSELAS CON JABON Y YA ESTA, XQ CREO Q CON EL ALCOHOL ALOMEJOR NO RECONOCE TU OLOR.
EL ALCOHOL POR SI LAS MOSCAS CERQUITA, Y SI NO HACE FALTA QUE NO LO OLFATEEN POR QUE NO LES GUSTA NADA. CHAO.
 
E

Eduardo

Guest
MIAN ESA SERPIENTE ESTA INCREIBLE YO ESTOY MUY EMOCIONADO EN COMPRAR UNA PERO ME PREOCUPA UN POCO EL TAMAÑO, COMO TE VA CON SU MANEJO, CADA CUANTO LA AGARRAS, TE HA MORDIDO ALGUNA VES, ENTRE CUANTAS PERSONAS LA MANEJAN.
 
M

mian

Guest
BUNAS A TODOS. EDUARDO AHORA MISMO LA MANIPULAMOS YO O MI PADRE SOBRE 4-5 VECES POR SEMANA, CUANDO ERA MAS PEQUEÑA LA MANIPULABA COMO 3-4 VECES DIARIAS. MORDER SOLAMENTE MORDIO A MI PADRE CUANDO MEDIA 2,30M POR ERROR...(METIO LA MANO EN EL TERRARIO Y SE LE LANZO PENSANDO QUE ERA COMIDA). UNA PUTADA, PERO FUE LA ULTIMA VEZ. ESTAS FOTOS SON DE NAVIDAD. EN LA GALERIA PUSE ACTUALES.
SALUDOS A TODOS.
 

Adjuntos

  • P7070053(2).JPG
    P7070053(2).JPG
    41,1 KB · Visitas: 226
  • P7070046(2).JPG
    P7070046(2).JPG
    48,1 KB · Visitas: 224
M

mian

Guest
A ME OLVIDABA EDUARDO LA MANEJAMOS MI PADRE Y YO. Y SI ESTAMOS SOLOS EL UNO O OTRO PUES LA MANEJAMOS SOLOS.
CHAO.
 

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
realmente es una pasada, pero q kieres decir cn lo de manejarla, la sakas asi porq si?o x q ai q cambiarle el terrario?
felicidades x el bixo!
 
M

mian

Guest
HOME LA SAKAMOS PARA QUE PASEE UN POKITO Y NO SE ESTRESE MUCHO EN EL TERRARIO, ADEMAS LE BIENE BIEN Q ANDE POR CASA Q EL TERRARIO SE LE QUEDA UN PELIN PEQUEÑO PARA PASEAR JEJE.
 
Arriba