...y pq no fotos de Molurus??

Nachete

New Member

En primer lugar, felicitaros a tod@s aquellos que habeis puestos fotos de vuestras boas, la verdad es q teneis tod@s unos ejemplares muy bonitos.
Y ya que los amig@s de las boas an echo una cosa muy bonita como es poner fotos de sus ejemplares, mi pregunta es ¿pq no ponemos a los que nos gustas las molurus fotos de nuestras "bichas"?.
De momento ahi va la mia, es pequeña...pero ya iré poniendo fotos a medida que vaya creciendo...

Venga animaros y poned fotos...

Un saludo a tod@s.

Adjuntos

AnTaReS

New Member
Aunque la foto se ve borrosa, se la ve bastante bonita al menos lo que se puede distinguir jejeje, prometo en cuanto tenga fotos nuevas poner alguna, mientras pongo una q le eche comiendose un hamster enorme, tiene un mes o asi la foto y la serpiente ronda el 1,5o, y otra q le eche 1 poco antes. Espero q os gusten.

Dany

Adjuntos

M

mian

Guest
MU WENAS!! MOLA MOLA AUNQUE NO TENGO FOTOS ACTUALIZADAS NAMAS Q LA DEL TERRARIO, LA OTRA ES DE NAVIDAD Y ALOMEJOR YA LAS TENEIS VISTAS PERO BUENO, YA Q ESTAMOS PONIENDO AKI NUESTRAS MOLU AI VA MI EMILI JEJE

SALU2!!

Adjuntos

jesusgr

New Member
oye na mas q se ven albinas... aver si os animais y poneis tambien alguna de fase normal, y aunque veo mas complicado principalmente porque hay poca gente q las tenga alguna de otra fase.....no??
venga saludos y a lucir vuestras molurus

AnTaReS

New Member
Jejejeje a mi la normal me gusta tanto como la albina, eso te lo puedo prometer pero es que meter otra molu en casa me parece una temeridad ;)

Saludos

Molurus

New Member
Bueno pues estas fotos ya las puse por ahí, pero para agruparlas un poco tan bien...no keriais normales? Pues ahi teneis a Ronaldiña je je

Nachete

New Member
En primer lugar pediros perdón por la foto q puse, ya que se veía de pena jejejeje...será cuestión de cambiar la cámara..
Bueno muy bonitas las fotos de las Molurus, aunque ya veo q casi todas las que hay son albinas (personalmente me gustan mas), bueno voy a poner alguna foto mas, la verdad es que tengo que decirlo, NO son mías, las e ido "recopilando" de diferentes sitios ya q la verdad es q me encanta esta serpiente y por eso me guardo todas las fotos que veo por ahí. Espero que no se molesten los propietarios de las "bichas" por poner sus fotos...

Bueno solo me queda volver a felicitaros, y seguiros animando a que pongáis fotos...

Adjuntos

Nachete

New Member
Venga la ultima que me voy a desayunar...

a ver quin propone un tema (en la seccion de terrarios), de los terrarios q teneis para vuestras Molurus, así de paso los veo y me ayudais con ideas pq tengo que hacerle un terrario a la mia y no se por donde empezar...

Bueno gente un saludo....

Adjuntos

A

AdoniS

Guest
Ahí va la mía !

por cierto no sé si hay algún usuario de este foro que tenga la suerte de tener una molurus molurus o una pimbura, pero si lo hay, que ponga fotos!!!!!!! ;) ;) ;)

Adjuntos

A

AdoniS

Guest
y otra ! ahora mismo está por mudar la piel, a ver si le hago más cuando mude q ya está muucho más grande. Y de momento parece q esa posible neumonía no da señales de vida, ayer comió y no le veo ningún síntoma aparente, espero q todo haya sido un susto. Saludos!

Adjuntos

HERPEPABLERAS

Active Member
Pues si, haber si algun forero tiene alguna pimbura.
Yo las he visto a 1500 euros en reptilika.com (una pasta gansa)

Por cierto Nachete, tu molurus tiene un buen bocado en el cuello de algun conejo o rata no?
Por lo menos en la ultima "gigantesca"foto, parece que si que lo tiene

jesusgr

New Member
pues es verdad HERPEPABLERAS tiene toda la pinta de un bocado de alguna rata o conejo en el cuello, pero con el tiempo cicatrizara y no se notara, pero aun asi ten cuidado de que no le infecte.
salu2 y preciosas todas las molurus
PD:aver si vemos otras fases de molurus a parte de normal y albina no??venga animaros q yo se q las teneis :p :p :p :p :p :p jaja