Morelia bredli

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
hembra 2004,que ya era un poco mas oscura de lo normal pero sea puesto en este ultimo mes mas todavia,supongo que sera por que va a realizar la puesta dentro de 2 semans mas o menos,igual que la otra hembra jejeje,pero esta no se ha puesto tan oscura.
 

Adjuntos

  • chey hebra 2[HDTV (720)].jpg
    chey hebra 2[HDTV (720)].jpg
    139,1 KB · Visitas: 160

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!! Y que tal de caracter estas morelias:confused:?
 

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Jajaja,joaquinin pues ahora mismo me esta haciendo la puesta tu hembrita,me he levantao y ahi está la tia,lleva 9 de momento jejje.
 

Miguelblanco

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El amethistina es cada vez más agresivo en su terrario, y es el trabajo de los trabajos para poder sacarla de allí.

Fuera de terrario todavía es un poco mejor, pero todavía está ganando mucha (demasiada) confianza, que en su caso significa que cree que puede hacer lo que quiera, incluso aterrador y morder cuando le apetece. Tengo que insistir en su manipulación…
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenas, vaya maravillas que tenéis por ahí..buff, bueno aqui va mi pareja de chey del 09.
Macho:
1z1sen9.jpg

Hembra:
29v6s4.jpg


Saludos.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
miguel espero que la pintura que usaste para la ultima no sea nocivaaaa,eso si esa "hig skoool musical "es acojonanteeeee,y que dsepas que aun me estoy pensando mandarte la hortuuuuu jajjajaja,que no que mañana va para alli y cuidamela bieeen.
las amethis,las que tube yo de origen y grandes ,dentro del terrario eran maquinas solo con los ganchos se podian trastear ,pero una vez fuera y en las manos no tube ningun intento de ataque,eso si acojonaaa
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
preciosas miguel,no soy de morelias...pero la verdad que son muy bonitas :rolleyes: :rolleyes:

saludos
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ok!! O sea que tienen bastante caracter por lo que comentais, a:'(
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
miguel tienes en un correo la factura del oculista ...por tu culpa no veo =)
una presiocidad tio =) esperemos que siga amnteniendo ese colorazo de adulta
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
no te preocupes Garridito, que si no sigue con ese color, me queda algo de pintura aun...si alguien quiere...:D :D,
Respectoa tu ex pelirroja Joaquin...hazle una foto, que vas a tardar muuuuuuuucho tiempo en volver a verla...jjaja
Alex gracias¡¡
Saludos a tod@s.
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Ve pillando vuelo...que se que te gustan mucho los aviones... :D :D :D, si quieres volver a verla..
Saludos.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
morgul , hoy e vuelto a ver la foto de la spilota de joaquin y sigo creyendo que es jaguar , solo tienes que verla , mira te pongo aqui una foto de mi 75% jungle jaguar de este año y compara , el gen jaguar , yo no digo que sea como la mia , pero una 50% jungle jaguar si que podria ser , incluso una mc dowelli jaguar anque eso lo veo mas dificil , optaria mas por jungle jaguar 50 % pero de siblings ese patron no tiene nada , el patron es el de una jaguar.

75% jungle jaguar macho 09


Uploaded with ImageShack.us
 
M

Morgul

Guest
garridito , podria ser , pero para mi , sigue siendo un jungle jaguar sibling la de joaquin , tiene demasiado negro para ser una jungle jaguar , o jaguar a secas (en mi modesta opinion)
al ser cruce de chey (que seguro que tiene de cheynei) puede confundir pero para mi es un sibling como otros tantos que vi....
de hecho he visto siblings , mucho mas bonitos que una jaguar y este de joaquin no es menos , es muy bonito pero para mi sibling
aunque puede que tengas razon , yo no lo se al 100%¡¡¡
tu comparala con la tuya , tiene demasiado negro
aunque todo puede ser , pa sabio , salomon.....
 
M

Morgul

Guest
es que inclusop
mirandolo bien , el patron que tiene se me antoja parecido al de las irian jaya reduced pattern
podria se hasta cruce de eso incluso¡
yo desde luego , sin ver a los padres de ese bicho (imposible tarea) no sabria decir lo que es , ahora , si puedo decir que esta muy chulo.
la solucion ? criarlo con una sibling declarada y ver que sale
si sale alguna jaguar ya tenemos la solucion al dilema¡
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
eso iva a decirte jejeje, joaquin que es macho o hembra? que vamos a hacer negocios tu y yo muajajajaja

la verdad que yo lo digo mas que nada por el dibujo , ese dibujo es muy muy parecido al de un jungle jaguar y nunca vi una sibling con ese patron.
Que hay siblings mas guapos que las jungle jaguar pues si ,no soy el unico que lo dice si no preguntarle a lanx , tino y mas de uno que anda pro el foro que a visto a mi jungle jaguar siblings macho , jejeje
 
Arriba