Una maravilla de pitón: Morelia bredli

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Os envío algunas fotos de la www de una pitón especialmente interesante para un proyecto de cría en cautividad: la Morelia bredli.
Se trata de pitón hermosa, dócil y con un rango de crecimiento asequible para la mayoría de las necesidades.

http://cc.usu.edu/~jgjulander/Bredli2.html

Un saludo,

Diego.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    87 KB · Visitas: 223

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Je,je, pues a nivel nacional supongo que más de uno y de dos estamos en ello, aunque creo que aun falta un tiempecito.

Desde luego es un lujo de pitón, en colorido, carácter apacible, comedora excelente, y una talla muy interesante para el que guste de un animal con porte, pero sin ser excesivo, en torno a los 2 a 2,5m de adultos, sin el peso y grosor de una retic o molurus.

Respecto a esta especie de Morelia, los europeos creo que nos llevamos la palma en cuanto a la calidad de los ejemplares respecto a los de USA, lo cual casi en general es una excepción respecto a este género de pitones.

Una foto de mi hembra sueca, por lo de ahora creciendo y engordando hasta que le llegue "su primera vez" ;)

Saludos,
 

Adjuntos

  • MBH#1012-RES.JPG
    MBH#1012-RES.JPG
    95,2 KB · Visitas: 222

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
que buenaS q estan, espero algun dia poder llegar a tener .
saludos a todos
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
hola la verdad k son muy wapas, y yo desde k el año pasado las vi, me enamore de ellas, asi k son unas de las cosas k tengo pendientes para el futuro.

entoces, k son mejor de caracter incluso k las cheynei ??


saludos

primy
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Diego,

si te gusta bien pero para hacer un proyecto de cria pffff veo dificil. No para criar pero para las ventas.

He decedido hoy para no vender mi macho de Spilota Spilota y comprarme una hembra Jungle Jaguar para cruzarlo. Si alguin tienes experiencia de un proyecto igual dimelo por favor.

Un saludo

Steve
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola Steve,

no tengo ni idea de proyectos similares. La Jungle Jaguar es un animal precioso.

Mucha suerte!!

Un saludo,

Diego.
 
M

Morgul

Guest
steve yo personalmente olvidaba las jaguar , aki en españa no las venderas si crias y fuera esta todo inventado , demasiada competencia con las jaguar....
pero bonitas si ke son.
 
M

Morgul

Guest
para mi las bredli no tienen rival , si acaso las diamantinos o las boelenis , ninguna otra serpiente es tan bonita , tan facil de tener y tan natural.
 
I

iñakireptiles

Guest
A mi me encantan, la verdad es que si yo tuviese algo más de dinerilllo, igual me animaba. :D
Son muy bonitas, sisi !
 
Arriba