Morelia Boeleni

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
El tema de las presiones se podria lograr tambien, pero requiere una inversion enorme. En animalarios para la investigacion se utilizan habitaciones a distintas presiones y en algunos quirofanos tambien, para evitar la entrada de patogenos, al tener zonas de mas presion y zonas de menos al abrir puertas el aire va hacia fuera de la habitacion( + presion dentro, - fuera) evitando la entrada de microorganismos. El sistema esta diseñado pero a ver quien se gasta el dinero :)
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Os olvidais de algo muy importante, la terrible humedad que hay en las zonas donde viven, que junto a los cambios termicos y las altas presiones, recrear todo eso tiene migas. El gran problema seria la presion, pero todo es probar.

Yo pienso y sé que hay gente con posibilidades para hacerlo, pero no lo hacen pq no les interesa, solo piensan en ganar billetes con otras especies mas faciles de criar y ya esta. No les merece la pena dedicarles su esfuerzo y dinero pq no les van a sacar nada. Es una lastima en lo que se esta convirtiendo esta aficion, en la mayor parte solo se mira el negocio, cuando lo bonito son los retos.

A mi me gustan los retos, y algun dia cuando pueda y mientras sea posible economicamente, claro esta, es posible que caiga alguna, es la ultima bicha que realmente me interesa aparte de las que ya tengo. Las Spilota spilota, junto con estas y las caninus son los bichos que mas me gustan. Como veis, todas ellas bichos un poco dificiles, en tanto a su mantenimiento como cria, en mayor o menor grado.


Saludos
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
lo dificil es encontrar gente que se moje, pero de esos hay pocos,como bien dices molurus,es una lastima,pero gracias a dios hay cuatro gilipollas que les gustan los retos y yo digo QUE VIVAN ESOS GILIPOYAS Y ME UNO A ELLOS.
y gracias a todos los que os atreveis y podeis acercarnos a nosostros los mortales algunos bichos simplemente ESPECTACULAREEEES.
seguir asi que sois el futuro de estooooo.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Jeje Joaquin no te preocupes que tú vas por el buen camino, solo es cuestion de tiempo. Algun dia caeras en la tentacion al igual que yo... ;) Por mucho q intentemos evadir nuestros deseos, al final algo cae. :D


Saludos
 
Arriba