Morelia boeleni y aspidites melanocephalus

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy bonita Johan pero esta he dicho antes!!!

Nivel!!!

Un abrazo

Steve
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Gracias.
Comen bien y mudan muy bien. Y estan creciendo mucho.
Se han aclimatado muy rapido. El caracter es lo que tenian un poquito rebelde, pero ahi estamos, que parece que ya lo vamos consiguiendo.
Con decirte que optemos por tener una cada uno (Rafa y yo), para poder calmarlas, menudas son.

Un saludo.
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Joder como va subiendo el nivel!!

La anchietae a venido sola o con pareja?,supongo que la pareja pa cuando la economia vuelva a fluir no?? :p

esa me huele a hembra verdad?? xDDMe encantan esas!
Mucha suerte con todas ellas!!

un saludo!
 
B

boamaria

Guest
;) ;) ;) Andaaaaaa Jaime... ;) ;) ;) Las hemos puesto por tí, que sabiamos que las estabas esperando, jajajajajjj Van creciendo muy bién, ya se les empieza a destinguir los tonos marrones del negro y los amarillos claritos. Johan pon alguna foto del bichito desde mas de cerca que la peña lo pide a gritos, jajajajjajj...

Un saludo a todos. Rafa.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Preciosas, realmente preciosas, en Hamm vi unas en el Crystal Palace reptiles, y lo cierto que no me gusto mucho, me gustan estas mas, jejejje, k vale una preciosidad de esas?? un saludo.
 
B

boamaria

Guest
Hace menos de 2 años costaban 8000 € la pareja, pero ya han bajado un poco, un poco bastante vamos... Pero aún sigue siendo una especie prohibida para muchos de nosotros. Como tú bién dices Jaime, poca gente tiene huevos para gastarse 5000 € en una pareja de serpientes, aunque los tuvieran en el banco... ;) ;) Pero el nivel hay que pagarlo, eso está claro. Mas se gasta mi madre en el bingo y no le digo nada, jajajajajj

Un saludo. Rafa.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Preciosa esa bicha! joder , ni siquiera se si algún dia podré ver alguna en directo
Enhorabuena por el ejemplar/ es , desde que lo estuvimos hablando en Alemania ya tenia ganas de conocerlas!

Lo dicho, un animal fantastico, que lo disfruteis!
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Bueno, de cerca solo me ha salido bien, una.

un saludo
 

Adjuntos

  • anchi macho.JPG
    anchi macho.JPG
    60 KB · Visitas: 220

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Preciosa johan, además está creciendo que te cagas para mi las mejores de tu coleeción pero con permiso de la tacher que es mi ojito derecho je je. A ver si pones fotos de las otras que son una verdadera pasada, creo que poca gente en españa tiene lo que tu en tu casita, eres un privilegiado tio, no nos falles y pon fotos xd ;).
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Me uno a la peticion de Lain, jejeje, yo se de oidas la gran coleccion ke tienes, podrias abrir un post con las parejas de bichas k tienes, k se k son de gran calidad y k no se suelen ver x su dineral, jejejeje, saludos.
 

johanson

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Hospitalet (Barcelona)
Si insistes, Lain tu hija es Julia.
Cafeole es anerystica macho.
Lina es coral albina.
Margaret Thacher es la hipomelanistica hembra.
Metz es la hipomelistica macho.
Lucia es hermanastra de la famosisisima Maria, de Boamaria.
Pastel es eso, macho de la feria de expoterraria.

Un salduo.
 

Adjuntos

  • julia.JPG
    julia.JPG
    98,5 KB · Visitas: 201
  • cafeole 1.jpg
    cafeole 1.jpg
    62,4 KB · Visitas: 178

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jajaja gracias johan, ya sabía que la thacher es la hypo hembra y esa es mi ojito derecho, el izquierdo es la julia je je, por cierto muy guapo el machito pastel se está poniendo muy chulo enhorabuena.
 
Arriba