Morelia cheynei: cópulas

alejandro

New Member
Aquí os pongo unas fotos de mi pareja de Morelia cheynei en plena función reproductora, como podeis ver el macho es el más pequeño de las dos, pero es que la hembra está tremenda, ronda los 3 Kg de peso. Esperemos tener suerte para el 2006, con la excelente forma física de la hembra, si todo va bien, podríamos tener una puesta de entre 15 y 20 huevos, ya veremos. Saludos,
 

Emilio

Member
Hola Alejandro, que tal.
Felicidades x las cópulas de las chey! Espero k en el 2006 puedas mostrarnos fotos de los pekeñines. Queria preguntarte, de dnd eres? Tio, tienes mogollon de reptiles, puedes ponernos una breve lista de lo k mantienes?

saLu2, Emilio
 

HERPEPABLERAS

Active Member
Buenasssss !

QUE BONITO ES EL AMOR !!!!!

Da gusto ver fotos de este tipo, y la verdad sea dicha, tambien da mucha envidia.

Felicidades por el acoplamiento, tambien te deseo MUCHA suerte con todo el proceso.

Unos ejemplares preciosos alejandro.

Jaja, emilio, este me da a mi que tiene mas bichos de lo que pensamos, pero nos los va enseñando con cuentagotas!

1 saludo
 

alejandro

New Member
Gracias por los amables coments amigos, es cierto que estas escenas son uno de los placeres para los integrantes de "esta nuestra afición", pero como es evidente el culmen es conseguir una buena puesta y ver luego rasgarse los huevos y salir un montón de crías sanas, luego ya vienen los sudores para arrancarlas a todas a comer y sacarlas palante, eso si que es trabajoso, pero a la vez maravilloso. En concreto la parejita de la foto lleva ya a estas alturas unas 5 o 6 cópulas confirmadas, así que esperemos que en el 2006 nos compensen el hostal con alojamiento y gastos pagos del que disfrutan durante todo el año.
Pablo, ánimo con tus bichas, que es cuestión de un poco de tiempo y de dejarlas crecer, seguro que tu las criarás con éxito, en cuanto a Emilio, creo que ya ha pasado por estas fiestas en otras ocasiones, aunque uno nunca se cansa, verdad ??.
Je, je, je, aun tengo 2 bichejas más que aun no han salido en el foro, en alguna otra ocasión aparecerán por aquí, aunque en conjunto conoceis ya la práctica totalidad "actual", cuando tenga ultimadas las instalaciones nuevas, ya veremos que nos depara el futuro.
Saludos a todos,
 

aramacao86

New Member
Enhorabuena, desde luego lo mejor que nos puede pasar a los aficionados a la terariofilia es reproducir a nuestros animales ;).
 
Arriba