Morelia cheynei: cópulas

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Aquí os pongo unas fotos de mi pareja de Morelia cheynei en plena función reproductora, como podeis ver el macho es el más pequeño de las dos, pero es que la hembra está tremenda, ronda los 3 Kg de peso. Esperemos tener suerte para el 2006, con la excelente forma física de la hembra, si todo va bien, podríamos tener una puesta de entre 15 y 20 huevos, ya veremos. Saludos,
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola Alejandro, que tal.
Felicidades x las cópulas de las chey! Espero k en el 2006 puedas mostrarnos fotos de los pekeñines. Queria preguntarte, de dnd eres? Tio, tienes mogollon de reptiles, puedes ponernos una breve lista de lo k mantienes?

saLu2, Emilio
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Buenasssss !

QUE BONITO ES EL AMOR !!!!!

Da gusto ver fotos de este tipo, y la verdad sea dicha, tambien da mucha envidia.

Felicidades por el acoplamiento, tambien te deseo MUCHA suerte con todo el proceso.

Unos ejemplares preciosos alejandro.

Jaja, emilio, este me da a mi que tiene mas bichos de lo que pensamos, pero nos los va enseñando con cuentagotas!

1 saludo
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Totalmente de acuerdo Herpe, nos los enseña con cuenta gotas el tio! :)

saLu2, Emilio
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Gracias por los amables coments amigos, es cierto que estas escenas son uno de los placeres para los integrantes de "esta nuestra afición", pero como es evidente el culmen es conseguir una buena puesta y ver luego rasgarse los huevos y salir un montón de crías sanas, luego ya vienen los sudores para arrancarlas a todas a comer y sacarlas palante, eso si que es trabajoso, pero a la vez maravilloso. En concreto la parejita de la foto lleva ya a estas alturas unas 5 o 6 cópulas confirmadas, así que esperemos que en el 2006 nos compensen el hostal con alojamiento y gastos pagos del que disfrutan durante todo el año.
Pablo, ánimo con tus bichas, que es cuestión de un poco de tiempo y de dejarlas crecer, seguro que tu las criarás con éxito, en cuanto a Emilio, creo que ya ha pasado por estas fiestas en otras ocasiones, aunque uno nunca se cansa, verdad ??.
Je, je, je, aun tengo 2 bichejas más que aun no han salido en el foro, en alguna otra ocasión aparecerán por aquí, aunque en conjunto conoceis ya la práctica totalidad "actual", cuando tenga ultimadas las instalaciones nuevas, ya veremos que nos depara el futuro.
Saludos a todos,
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Enhorabuena, desde luego lo mejor que nos puede pasar a los aficionados a la terariofilia es reproducir a nuestros animales ;).
 
Arriba