Morelia cheynei: temporada 2008.

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola alejandro! cuanto tiempo sin pasarte por aki! que bonitas son los hermanos de la que te compre! q aun no vendiste todas:confused: q raro! esperemos que eso que dices sea verdad y ese amarillo se intensifique! a mi aun no me come muerto lo intente una vez xq noi tenia vivo y no lo quiso, este lunes probare con uno recien sacrificado a ver si hay suerte. Al final vendiste a los padres:confused: dentro de na pondre fotitos de la mia para q veais como esta pero vamos la pese el otro dia y de los 26g del nacimiento ahora pesa 59g! y se come ratoncitos enorme, un dia no quedaba nada en la tienda y compre uno mas grande de lo normal, estaba convencido de que no podria y mira se lo comio, eso si se quedo como una longaniza de gorda.

Un saludo
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
alejandro dijo:
Gracias por vuestro interés.

Joaquín, ¿Que envidia vas a tener tú:confused:.... con esa pedazo de cheynei ivory que has criado el año pasado, que hasta los yankis te felicitan en su foro de MP.com. Suerte en la próxima temporada, que sabiendo que ese trío tuyo de cheynei trae sorpresa genética, arderás en deseos de reproducirlas de nuevo (lo de "arderás" no va con cachondeo, te lo juro, je,je,je...).

Las hortulanus están a puntito a puntito, de aquí a fin de este mes puede comenzar el primer parto, y los demás hasta mediados de Septiembre, eso según mis cálculos, que luego harán lo que les salga de los ovarios, y nunca mejor dicho.

Saludos,

cheynei ivory?? que es eso! pon fotito joaquin!
 

alejandro

Well-Known Member
Registrado
27 Jul 2005
Mensajes
1.652
Puntos de reacción
7
Puntos
0
Ubicación
La Coruña
Mis cheynei de esta temporada están saliendo un poco más lentas en comer con la regularidad que considero apropiada antes de estar listas para la venta, así que es cuestión de paciencia, prefiero ir con calma y que luego no os den problemas al recibirlas en casa, hay que ser serios con estos temas (algo que desgraciadamente muchos "comerciantes" de reptiles se lo pasan por el forro :mad:).

El pasarlas a presa muerta es conveniente cuanto antes, si ya está comiendo viva sin problemas y ha pillado peso, pues prueba con ratón recién sacrificado, y si no lo quiere, le dejas esa semana sin comer y pruebas a la próxima. Cuando ha comenzado a comer sacrificado con regularidad, la inicias con descongelado previamente calentado, con algo de paciencia y perseverancia lo normal es tener a todas las Morelias comiendo roedor muerto, aunque siempre puede haber alguna excepción que sea más caprichosa.

Una cheynei ivory es la que tiene sustituido el color amarillo por color blanco, es decir, tan sólo blanca y negra, quizás con algunos tonos amarillentos en algunas zonas nada más. La cría de Joaquín ya la ha mostrado por aquí:

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/evolucion_de_mcheynei-t38327.0.html;msg261570#msg261570

En todo caso, la genética ivory es obviamente heredable, y eso en cuestión de tiempo Joaquín lo podrá demostrar, e inundar nuestro pais con cheyneis lechosillas.

Saludos,
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
ojala alejandro ojala :p,por ahora el peque sigue igual al contrario de su hermana que ya tiene tonos amarillos muy marcados
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Mas fotos juakin!!!! si tiene desdencendia ya hablaremos!!!! jejeje
 
Arriba