Morelia viridis

manuelv

Active Member
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola soy Manuel, esta nuevo en el foro, y estoy medio espanol / holandes, siempre me has vivir en Holanda y nunca me aprendido escribir espanol, lo siento si tienes fallos en la grammatica :)

en holanda yo tenier 1.1 Boa constrictor / 1.1 Morelia Bredli / 1.1 Python Regius.

ahora no tengo nada mas, me los has vendido todo antes que me biene a vivir aqui en Granada. ahora 5 meses.

Me gusta los serpientes y me quiero a empiezar de nuevo aqui con las morelia viridis y la C.Caninus.

pero es dificil para encontrar criadores por el web al mejor unos de ustedes sabe buena criadores de esta especies.

mucho Gracias
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Bienvenido al foro Manuel.

Como debes haber visto en España no hay muchos criadores de viridis y mucho menos caninus que como los hay de otras especies, aunque en estos últimos 2 años se comienzan a ver muchas mas personas con interés en las viridis.

Con un poco de paciencia puedes encontrar buenos animales, los hay del zoo de Madrid, y también de particulares como GQ, Diego Prieto, Adrian, compañeros de Portugal y algunos otros participantes del foro.

Suerte.
 

manuelv

Active Member
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Mucho gracias Xapp, si es dificil para encontrar los especies qual yo me preferir que son las "sorong" y Coralus Caninus. pero poco a poco voy encontrar las information de criadores y si no me encontrar aqui en espana una... Hamm o mis contactos en holanda sera una bien oportunidad.
 
Arriba