Morelia viridis, cual?

Pinxurrineta

Active Member
Registrado
23 Abr 2012
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros,
No soy una persona de poner muchos post por aqui, aunque ya hace un tiempo que soy miembro del foro.
Despues de muchas dudas y una vez informado y con un terrario libre, me dispongo a adquirir una morelia viridis.
He visto que hay ejemplares impresionantes, biak, sorong, canary, albina, calico fase, etc..
Mi pregunta es la siguiente, sin mirar precios, que viridis es para vosotros la mas espectacular, que ventaja hay de cada una, y si alguna es dificil de encontrar aqui en nuestro país.

Gracias, espero ver vuestros gustos y preferencias sobre estas morelias.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Para mí la más espectacular es la que más te guste. La que a mí me pueda parecer increible a otro puede no parecerle tanto. Para gusto colores, no sé si me entiendes. Personalmente una Aru "bien normalita" es preciosa ;) ;)

Un saludo.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Estoy de acuerdo con granate! Te puedes pasar el dia mirando distintas fotos de viridis y todas te encantaran aunque siempre habra alguna en concreto que te guste mas... aquella que digas "ojala tuviera esa" cuando la hayas localizado intenta ver si esta entre tus posibilidades de presupuesto... pero vamos concuerdo con granate en que una buena Aru quita el hipo (a mi por lo menos)

Un saludo
 

Lupo84

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
bcn
Muy buenas,
Yo he estado mirando, y la verdad que si dispones de dinero para un ejemplar adulto y con colores vivos, tienes morelias fascinantes, como las albinas, y las calico, seguramente la gente sabrà mucho mas que yo, a ver si te pueden ayudar, yo acabo de empezar con gecos y algun gecko diurno y aun no se mucho.
A mi personalmente me encantan y estaria dispuesto a pagar mucho dinero (que de momento no tengo) para algun ejemplar de esos mencionados.

Saludoss
 
Arriba