Morelia bredli

RikardoViridis

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
1.450
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Portugal
Una mas de una de mis Cheyneis

img0239d.jpg
 
M

Morgul

Guest
pongo foto de mis ex morelias , son bredli jaguar siblings.
la ultima noticia que tengo es que andaban por mallorca , pero a saber....
SI ¡¡¡¡ YO TAMBIEN HE TENIDO FASES Y CRUCES¡¡'¡¡¡¡¡¡ >:D >:D >:D >:D
ahora adoro las bredlis tal y como son. :D


hay morelias muy guapas en este post
por cierto mr gaia ahy tienes 2 tipos de harrisoni , la normal y la reduced pattern de papua nueva guinea
menudas bredlis estoy viendo en el post , la que puso en el link fenix es de altisimo nivel , con los ojos azules como a mi me molan...... es de mis serpientes favoritas sin duda

las hembras son bien grandes , pero un machito cabe bien en un terrario mediano , asi que cualquiera puede permitirse el capricho y mas al precio que estan , cuando yo me interese por ellas en el pasado valian a 800 las babys sabeis? 800 lerus una bredli enana....
asi es la vida....

este post podria titularse , "Enseña a tu morelia¡"
 

Adjuntos

  • Imagen 007 (Large).jpg
    Imagen 007 (Large).jpg
    147 KB · Visitas: 195

gelete

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Muy guapas esas bredlis, a ver si hago hueco y monto algunos terrarios y me animo con una que la verdad me tienen loquito.

Por cierto fenix la de tu link es IMPRESIONANTE!!!
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
mr gaia la de joaquin mas que una jungel jaguar en todo caso podria ser 50% o mc dowelli jaguar , aunq no se yo ...si tienes una de estas sabes perfectamente lo que es ..jejeje
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Teneis unos animales preciosos :rolleyes: porcierto, corrijo lo que dije, ya no estoy tan seguro de que mis mcdowelli sean puras... ;) lo estube hablando con garridito, y tienen casi dos años y miden un metro, y eso a mi me extrañó un poco, ayer llegaron a mi casa, y les di de comer y si no me llego a dar cuenta se me comen a mi ;) ;) ya pondre fotos porque quiero que veais su desarroyo, ya que quiero que cojan un poco más de peso
Pero sean mcdowellis puras o no, a mi me encantan.. :rolleyes: Saludos a todos y felicidades por estos magnificos ejemplares
 
M

Morgul

Guest
la rara de joaquin es un jungle jaguar sibling es decir hija de jaguar y cheynei (o de jungle jaguar y macdowelli pura)
vamos que no es jaguar pura ni de coña (o sea que no es macdowelli pura ni de coña)
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
ya decia yo ... bueno de todas formas aveces los siblings llegan a ser mucho mas guapos que algunso jaguars si no mirar ete machito
machosiblings4.png

machosiblings3.jpg

machosiblings2.jpg
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
bueno pues aqui van mis mcdowelli o lo que quiera que sea ;)
 

Adjuntos

  • CIMG0591.JPG
    CIMG0591.JPG
    676,6 KB · Visitas: 186
  • CIMG0592.JPG
    CIMG0592.JPG
    688,8 KB · Visitas: 173
  • CIMG0602.JPG
    CIMG0602.JPG
    722,9 KB · Visitas: 169
  • CIMG0606.JPG
    CIMG0606.JPG
    731,4 KB · Visitas: 158

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
No se muy bien que pueden ser porque no se puede apreciar en la foto pero algo de chey tienen jeje.Pues si tengo de las dos jaja a ver que sale cuando las cruce si no me convence me gustaria recogerme un papuan para la hembrita o hembrota jaja.La bredli de la foto de fenix es bestial de las mas grandes que he visto.Los ojos "azules" lo van cogiaendo segun crecen creo yo son las cuencas de los ojos a la mia se le empieza a notar ya.A ver si cuando mude le hago una fotillo.


Saludos.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
la mia fue un regalo de un amigo ,que a su vez fue un cambio con un frances y las palabras de este fueron:"
lo que estoy seguro es que es morelia"
con dos cojon......s
miguel(el maestro antes conocido como morgul)aun me arrepiento de no haberte pillado aquellas tuyaaaaas
 
M

Morgul

Guest
alexsnake dijo:
creeis que pueden ser un cruce de mcdowelli x variegata?

un dato , la variegata es australiana , es "parecida" a la irian jaya pero australiana , eso quiere decir que fuera de australia ni en foto las hay (hay pero a que precios¡)lo que pasa es que en muchos sitios llaman variegata a lo que no saben que es...... podria ser cruce con irian jaya , podria ser cruce con chey , o podria ser un cruce de ambas ¡¡ ( irian jaya jungle jaguar sibling)
ya hacen jaguars con lo que sea , por lo tanto , hay siblings que pueden parecerse a cualquier cosa.......
las hay bonitas , pero por esta misma confusion y esto de criar animales sin nombre , yo prefiero animales puros , cuestion de pareceres.....por que al final el lio es enorme....

joaquinillo¡ , y yo me arrepiento de haberlas vendido , pero me fui a estudiar a otra ciudad y como pa cargar con pitones a un piso compartido con desconocidos.......siempre que veo las fotos me acabo cagando en todo lo que se menea......
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Ya que os habeis animado todos con fotos de morelias pues me animo yo tb q le hice ayer!! aki mi chey del 08 del señor alejandro. El monstruito ya pesa 1400g y tiene un apetito y caracter voraz, imagino que para la prox temporada ya estara lista.

Joaquin! dios tu chey como t dije me tiene enamorado q amarillo!! la mia x los laterales la verdad esq a desarrollado un amarillo clarito realmente chulo, incluso x el vientre se le puede apreciar amarillo, ya por el dorso es mas oscurita. Por cierto una lastima lo del machito blanco, sabes la causa al final:confused:?. espero q t vuelva a salir uno blancucho!!

imgp1389q.jpg

imgp1393f.jpg


PD: una xulada todas vuestras bichas!! sino recuerdo mal hay cheys q ya fueron posteadas con anterioridad y veo que su evolucion esta siendo realmente interesante!!
 
M

Morgul

Guest
hombree
esa amethi va parriba....
en menos de na un monstruito....
la serpiente arborea mas grande del mundo , solo....casi nada....
 

thorgarth

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aquí os dejo unas fotos de mi M. bredli, en el día qui hizo su primer cambio de piel en su nueva casa. Es de línea High Red, para ver cómo se desarrolla.




 

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Bueno pues ahí van las mias,primero macho 2004.
 

Adjuntos

  • chey macho 1[DVD (NTSC)].jpg
    chey macho 1[DVD (NTSC)].jpg
    91,6 KB · Visitas: 158

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Hembra 2007
 

Adjuntos

  • chey hembra 1].jpg
    chey hembra 1].jpg
    111,4 KB · Visitas: 175

Isaac

Well-Known Member
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
246
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Malaga
macho 2007
 

Adjuntos

  • chey macho 2.jpg
    chey macho 2.jpg
    115,9 KB · Visitas: 154
Arriba