...y pq no fotos de Molurus??

Nachete

Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0

En primer lugar, felicitaros a tod@s aquellos que habeis puestos fotos de vuestras boas, la verdad es q teneis tod@s unos ejemplares muy bonitos.
Y ya que los amig@s de las boas an echo una cosa muy bonita como es poner fotos de sus ejemplares, mi pregunta es ¿pq no ponemos a los que nos gustas las molurus fotos de nuestras "bichas"?.
De momento ahi va la mia, es pequeña...pero ya iré poniendo fotos a medida que vaya creciendo...

Venga animaros y poned fotos...

Un saludo a tod@s.
 

Adjuntos

  • IMAG0049.JPG
    IMAG0049.JPG
    121 KB · Visitas: 331

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aunque la foto se ve borrosa, se la ve bastante bonita al menos lo que se puede distinguir jejeje, prometo en cuanto tenga fotos nuevas poner alguna, mientras pongo una q le eche comiendose un hamster enorme, tiene un mes o asi la foto y la serpiente ronda el 1,5o, y otra q le eche 1 poco antes. Espero q os gusten.

Dany
 

Adjuntos

  • Moluhamster.JPG
    Moluhamster.JPG
    44,1 KB · Visitas: 312
  • PIC0905.JPG
    PIC0905.JPG
    52,2 KB · Visitas: 329

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Voy a poner otras 2 jejejejeje .... la 1ª la mia y la 2ª una q venden cerca de donde vivo y que no se q medira y pesara pero es muy enorme :)

Saludos
 

Adjuntos

  • moluhamster2.JPG
    moluhamster2.JPG
    41,8 KB · Visitas: 316
  • 2mares.JPG
    2mares.JPG
    49,3 KB · Visitas: 310
M

mian

Guest
MU WENAS!! MOLA MOLA AUNQUE NO TENGO FOTOS ACTUALIZADAS NAMAS Q LA DEL TERRARIO, LA OTRA ES DE NAVIDAD Y ALOMEJOR YA LAS TENEIS VISTAS PERO BUENO, YA Q ESTAMOS PONIENDO AKI NUESTRAS MOLU AI VA MI EMILI JEJE

SALU2!!
 

Adjuntos

  • emili.jpg
    12,2 KB · Visitas: 296
  • daminestoryemili2.jpg
    daminestoryemili2.jpg
    32,2 KB · Visitas: 314

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
oye na mas q se ven albinas... aver si os animais y poneis tambien alguna de fase normal, y aunque veo mas complicado principalmente porque hay poca gente q las tenga alguna de otra fase.....no??
venga saludos y a lucir vuestras molurus
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jejejeje a mi la normal me gusta tanto como la albina, eso te lo puedo prometer pero es que meter otra molu en casa me parece una temeridad ;)

Saludos
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Bueno pues estas fotos ya las puse por ahí, pero para agruparlas un poco tan bien...no keriais normales? Pues ahi teneis a Ronaldiña je je
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
va venga pues pongo yo unas de las de JJPoNs con una servidora ;)

AUNQ YA LAS PUSE HACE ALGUN TIEMPO jajaja un beso
 

Adjuntos

  • DSC03542 (Small)xD.jpg
    DSC03542 (Small)xD.jpg
    49,8 KB · Visitas: 295
  • DSC03670 (Small).JPG
    DSC03670 (Small).JPG
    61,2 KB · Visitas: 294

Nachete

Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En primer lugar pediros perdón por la foto q puse, ya que se veía de pena jejejeje...será cuestión de cambiar la cámara..
Bueno muy bonitas las fotos de las Molurus, aunque ya veo q casi todas las que hay son albinas (personalmente me gustan mas), bueno voy a poner alguna foto mas, la verdad es que tengo que decirlo, NO son mías, las e ido "recopilando" de diferentes sitios ya q la verdad es q me encanta esta serpiente y por eso me guardo todas las fotos que veo por ahí. Espero que no se molesten los propietarios de las "bichas" por poner sus fotos...

Bueno solo me queda volver a felicitaros, y seguiros animando a que pongáis fotos...
 

Adjuntos

  • 132280.jpg
    132280.jpg
    68,2 KB · Visitas: 260
  • 146500.jpg
    146500.jpg
    45,7 KB · Visitas: 264

Nachete

Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Venga una mas...

Saludos a tod@s..
 

Adjuntos

  • 134-3441_IMG.JPG
    134-3441_IMG.JPG
    107 KB · Visitas: 263

Nachete

Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Venga la ultima que me voy a desayunar...

a ver quin propone un tema (en la seccion de terrarios), de los terrarios q teneis para vuestras Molurus, así de paso los veo y me ayudais con ideas pq tengo que hacerle un terrario a la mia y no se por donde empezar...

Bueno gente un saludo....
 

Adjuntos

  • pythonbrazo.jpg
    pythonbrazo.jpg
    125,9 KB · Visitas: 258
A

AdoniS

Guest
Ahí va la mía !

por cierto no sé si hay algún usuario de este foro que tenga la suerte de tener una molurus molurus o una pimbura, pero si lo hay, que ponga fotos!!!!!!! ;) ;) ;)
 

Adjuntos

  • PHTO0427.JPG
    PHTO0427.JPG
    80,4 KB · Visitas: 268
A

AdoniS

Guest
y otra ! ahora mismo está por mudar la piel, a ver si le hago más cuando mude q ya está muucho más grande. Y de momento parece q esa posible neumonía no da señales de vida, ayer comió y no le veo ningún síntoma aparente, espero q todo haya sido un susto. Saludos!
 

Adjuntos

  • PHTO0127.JPG
    PHTO0127.JPG
    83,1 KB · Visitas: 208

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Pues si, haber si algun forero tiene alguna pimbura.
Yo las he visto a 1500 euros en reptilika.com (una pasta gansa)

Por cierto Nachete, tu molurus tiene un buen bocado en el cuello de algun conejo o rata no?
Por lo menos en la ultima "gigantesca"foto, parece que si que lo tiene
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joder vallas molurus wapas, todas muy wapas, felisidades!! :D ;)

Salu2
 

jesusgr

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
355
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
SEVILLA
pues es verdad HERPEPABLERAS tiene toda la pinta de un bocado de alguna rata o conejo en el cuello, pero con el tiempo cicatrizara y no se notara, pero aun asi ten cuidado de que no le infecte.
salu2 y preciosas todas las molurus
PD:aver si vemos otras fases de molurus a parte de normal y albina no??venga animaros q yo se q las teneis :p :p :p :p :p :p jaja
 
Arriba