¿Pueden estar juntas una Boa Constrictor y una BC Surinam?

N

Nacho

Guest
Hola buenas tardes a tod@s,

Me gustaria saber si ¿pueden estar en un mismo terrario una Boa Constrictor y una Boa Constrictor Surinam?. Es que estoy pensando en comprarme una pareja de Boas, y estaba pensando en las del Surinam un macho y una hembra, (Que por cierto, si alguien vende, que me lo diga, pq estoy buscando, o bien si me podeis aconsejar una tienda, os lo agradeceria), pero también me gusta mucho las BC (Lo mismo, si alguien vende...que me lo diga). El terrario que tengo, es de 1.80 x 80 x 1.10 (osea, creo que es bastante grande como para tener dos boas). Por eso quiero saber si es mejor poner dos Surinam, o puedo poner las dos que os e dicho...

Pues eso gente, si me podeis ayudar, os lo agradeceria.

Y ya sabeis, si alguien vende o sabe de alguien que lo haga (ya sea tienda o particular), por favior decídmelo.


Esto es todo de momento.

Muchas gracias por todo.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Inicialmente, y sabiendo que el terrarium tiene la capacidad de albergar 2 ejemplares cubriendo las necesidades de ambas.....no le veo "mucho" problema.

En un futuro te sera mejor tenerlas separadas, por limpieza, para alimentacion , etc.

Otro punto, es en la compra. De venir del mismo criador no hay problema con contagios y cuarentenas, pero si de endogamias......, si por el contrario vienen de diferentes criadores (lo ideal para criar en un futuro) lo mejor es tenerlas separadas por cuarentena.

En reglas generales es mejor tener los animales separados, uno en cada terrarium. Pero de no ser posible hay casos donde no es "tan" perjudicial, y tu caso es uno de ellos.

Saludos
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si pueden convivir y llevarse bien lo que te comentan es cierto siempre es mejor en terrarios separados por el tema de limpiza manipulación y alimentación pero por el tema de ser diferentes subespecies sí que puedes, yo tengo una hembra de imperator adulta a la venta por 200 euros por si te interesa.
 
Arriba