Molurus comiendo un conejo

R

reptiles1

Guest
lo malo de los molurus es eso q llegan a tamanos enormes pero aunq ese ejemplar sea haci de dificil de manipularlos y todo eso no deja de ser un ejemplar hermoso una pasada ese animal felicitacioones a tu amigo y saludos
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Je je , pues las mias no son nada delicadas, cuando no tengo conejos ni gallinas a mano solo tengo q bajar al supermercado y comprar un par de pollitos...
 

Adjuntos

  • IMG_0400.JPG
    IMG_0400.JPG
    96,5 KB · Visitas: 259
  • IMG_0403.JPG
    IMG_0403.JPG
    94,7 KB · Visitas: 247

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
.
 

Adjuntos

  • IMG_0405.JPG
    IMG_0405.JPG
    83 KB · Visitas: 237
  • IMG_0406.JPG
    IMG_0406.JPG
    96,4 KB · Visitas: 254

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
.
 

Adjuntos

  • IMG_0407.JPG
    IMG_0407.JPG
    71,2 KB · Visitas: 245
  • IMG_0408.JPG
    IMG_0408.JPG
    92,7 KB · Visitas: 240
A

AdoniS

Guest
Molurus, ¿ eso se lo calientas antes de dárselo o se lo das a temperatura ambiente ? a ver si tengo suerte álgún día la mía lo acepta son titubeos :mad:
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Weno Bubbaska, me alegra ver asi a tu bicharraco por fin en su terrario y a ese nivel de comidas. Aquí os pongo una foto de una de mis molurus zampandose un conejito.
 

Adjuntos

  • molurusconejo.JPG
    molurusconejo.JPG
    61,4 KB · Visitas: 227

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
De aqui a un par de años no vas a ganar para conejos, jajaja, con la escuadra de molurus que te has montao.

Salu2 y recuerdos de la Sra. Bubbaska, jajaja, que parece un Kinder sorpresa. ;)
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues Adonis lo q hago es dejarlos un rato hasta q cojan temperatura ambiente, y por ultimo los pongo unos 10 o 15 minutos al sol para q se pongan calentitos. Si hace mal dia como esas q he puesto q hacia mucho frio y no cogian temperatura pues meto el pollo en el microhondas unos 4 minutos (a maxima potencia para q caliente tb el interior del pollo), 2 de un lado y dos del otro, dandole la vuelta para q coja temperatura por todo el cuerpo.
 
A

AdoniS

Guest
ahhh gracias, supongo q no hace falta mover la presa cuando se sacrifica no ? yo lo intentaré cuando la mía sea más grande, de momento sigo con hamster y crias de ratas previamente sacrificados :)
 
V

ventura

Guest
y por q no les dais gatos de esos ay miles por la calle, y no cuestan na. jejejeje
saludos
Javi​
 
B

boamaria

Guest
Lo del microondas no es necesario... Estos animales aceptan todo tipo de presas y a todo tipo de temperaturas.
Esto no quiere decir que le metamos un conejo o un pollo congelado, pues sería perjudicial, pero con que esté a la temperatura ambiente del terrario, o sea a la misma que el animal, es suficiente.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Boamaria lo del microondas es solo para q coja un pokito de temperatura pq viene directamete del refrigerador de la tienda y la temperatura ambiente era muy baja, no kiere decir q lo caliente tipo sopa ni mucho menos, si no seria pollo al horno...je je :D :D

Adonis lo normal es q no haga falta q le muevas la presa pues son animales muy voraces, pero si se lo piensan con q se lo muevas un poco seguramente se lanzaran hacia ella. Puedes empezar dandoles alitas y cabezas de pollo, menealas con unas pinzas.

Ventura lo de los gatos ya muchos lo han tenido en cuenta, te lo puedo asegurar...
Un amigo le daba perros a sus reticuladas de 5 metros y medio, iba a la perrera y los perros q sacrificaban se los pedia a un amigo q trabajaba alli.

Bueno, pos ná, q sigan comiendo tan bien como hasta ahora. Taluego
 
U

ultradisco

Guest
Un amigo le daba perros a sus reticuladas de 5 metros y medio, iba a la perrera y los perros q sacrificaban se los pedia a un amigo q trabajaba alli.

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:



Ultradisco@hotmail.com
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Pues lo de los perros y gatos , personalmente es lo ultimo que haría yo... además vete tu a saber la cantidad de enfermedades y microbios que pueden tener esos animales, viviendo penurias y sacrificados vete tu a saber como y cuando....
 
R

reptiles1

Guest
estoy de acuerdo con wancho pues los perros y gatos ya muertos y tambien vivos pueden tener una cantidad orrible de bacterias al ser callejero y dinos nazza lo q pregunta nuestro compañero duncooo pues le saldra carillo mantener este ejemplar jeje porq dos cerdos jeje come bastante y no te quieor ni hablar al momento de defecar :eek: :eek: jejeje pero al final da sus frutos pues se ve muy fuerte y en buena salud ese ejemplar jeje si esta como come es super python jeje saludos a todos y espero tu respuesta ;)
 
Arriba