molurus albina 80 cm

  • Iniciador del tema AdoniS
  • Fecha de inicio

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
una vez yo lleve mi regius de bufanda a un examen de biologia :D era verano y mientras todos flipaban con ella yo copiiaba como una energumena jajaja pobrecita mia lo que le hice pasar aquel dia desde entonces no me lo ha dicho (esq no es muy habladora mi peqeña) pero se que me la devolvera jajaja
 
A

AdoniS

Guest
pues yo tengo un cuarto bastante grande donde tengo la regius, la molu y un calyptratus, de momento la tengo metida en un terrario pero tarde o temprano le haré uno grande de madera o ladrillos, si es q mis abuelos no me echan de mi casa ( vivo con ellos ), en ese caso la serpiente ira a parar a casa de mi novia ( jijiji ). Pero merece la pena hay q disfrutar de los animales antes de q algún día esta mierda de sociedad consumista acabe con su hábitat pa levantar tiendas de Movistar, etc :'(
 

Adjuntos

  • PHTO0221.JPG
    PHTO0221.JPG
    83,1 KB · Visitas: 217
R

reptiles1

Guest
muy buena foto adonis me encantan estos pythones y de verdad da mucha lastima q acaben cada vez mas con su habitat y lleguen a desaparecer por completo pues es un animal muy bonito al igual q todos los reptiles u animales vivienterss saludos y esperemso q se recuperen las poblaciones ;)
 

aMaRu

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2005
Mensajes
534
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Wapiiisima la pitón tio! Estoy de akuerdo kon toda la peña! Yo tb kiero unaaa :(
El problema es el espacio no??
Y las dimensiones q llega a alcanzaR!!
Pero el color es wapísimo. Me flipan las albinas!! ;)
 
Arriba