edad de pogona

caryota

Active Member
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vendrell (Tarragona)
se puede llegar a ver de alguna manera la edad de una pogona ?? ya no de edad exacta, mas bien si es muy mayor o apenas adulta o algo asi
Gracias
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Claro, la edad exacta es bastante difícil, pero aproximarla sí es viable.
Para ello haría falta ver fotos.

Un saludo
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Cuerpo entero, y algo de referencia como una moneda de un euro..., de todas maneras si ya es adulta adulta puede variar muchisimo la respues con solo una foto. Y todo depende lo que haya comido si mucho o poco, etc.
 

logistic

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Si le echas la foto con una regla al lado casi mejor,como bien dice alex depende tambien mucho como la hayas alimentado,yo he visto pogonas de una misma puesta que median casi el doble de sus hermanas que habian sido mal alimentadas.
 

caryota

Active Member
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vendrell (Tarragona)
esta es la pogona que me gustaria saber la edad y de paso si me decis si es de alguna fase.
hace poco que la tengo y no se que alimentacion a tenido, pero el florescente que tenia no me parece que era uva ni uvb, por lo menos en el tubo no lo ponia, desde que la tengo que come mas y tiene luz en condiciones esta mas amarilla, cuando me acerco le tiembla la barbilla y no se si es miedo a mi o al macho que vive con ella o algun problema de calcio, ya que ademas tiene la barbilla deformada.
Bueno, gracias por vuestra ayuda
 

Adjuntos

  • 31.12.08 041.jpg
    31.12.08 041.jpg
    74,3 KB · Visitas: 270

caryota

Active Member
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vendrell (Tarragona)
lo siento no tengo regla ni metro, me he mudado hace una semana y para encontrar algo ......
 

Adjuntos

  • 31.12.08 046.jpg
    31.12.08 046.jpg
    71,7 KB · Visitas: 274

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si ha comido bien toda su vida, ponle que ronde el año mas o menos.Mi opinion,mas o menos, tampoco esta grande grande, y tiene la cola delgada o me lo parece ami?

Un saludo.
 

caryota

Active Member
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vendrell (Tarragona)
ya te digo que hace poco que la tengo y me da a mi que no comia demasiado, la cola la comparo con la de mi macho y la veo delgada, cuando vino y como la vi asi de delgada le di un ratoncillo y lo vomito al dia siguiente, desde entonces le doy grillos y zophobas de vez en cuando.
gracias
 

pastis

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola

esa pogona a mi parecer esta bastante desnutrida.. a no ser que por la foto me confunda..

tiene muy pocas reservas de grasa en la cola.. y en las patas tambien se la ve bastante delgadilla... yo no tiraria de pinkies.. no es muy recomendable dale bien de grillo y langostas para recuperar un poco con sus vitaminas y calcio..

un saludo
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si con es tamaño, vomitó el pinky..., fijo que tiene algo mas,si sigue asi y se te agotan los consejos yo la llevaba a un veterinario...

caga y come bien y todo eso?, y si le falta grasa mas que grillos y langostas(q ahora no las vas a encontrar) prueba con algun pinky mas pequeño, o alguna zophoba, trozitos de pollo...

Lo mismo si come bien y defeca bien y todo mas o menos normal, estate mas encima y dala bien bien de comer, y la recuperas tu sola.

Un saludo.
 

caryota

Active Member
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
41
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vendrell (Tarragona)
os agradezco todos vuestros consejos, cuando dices trocitos de pollo, te refieres a pollo crudo o cocinado? me imagino que crudo
bueno gracias y si alguien me puede decir que tipo de fase es?
Un Saludo y Feliz Año Nuevo !!!!!!!!!
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Lo del pollo te lo he dicho porque lo he leido alguna vez por hay,nunca lo he usado,pero antes que eso, le doy un pinky descongelao...Busca informacion si quieres de lo del pollo, te lo he dicho por decir,porque alguna gente lo hace como aporte de grasas,aunque la mayoria rellena con pinkis o zophobas.
 
Arriba