Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola me podria decir alguien que las haya tenido todo su ciclo cuanto llegan a vivir por norma general? quiero comprar una hembra adulta y para saber en que edad me muevo.
Nah, yo creo que pueden vivir bastante mas. Me da la sensacion que como tradicionalmente esta especie solo provenia de captura, la cifra es un poco baja porque se empezaba a contar con animales adultos. Veo muy posible que ahora que se crian con frecuencia y podemos contar desde el principio, habra gente que tenga animales que vivan unos cuantos años mas.
¿11 años? Es posible, claro, pero yo la que más he visto que dure han sido 9. También digo que era macho, de modo que en hembras es muy posible que sí que lleguen a los 11. Últimamente no doy una a derechas dando edades, la virgen.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.