Egernia

aitor_62

Well-Known Member
Registrado
18 May 2009
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas
Hola a todos, resulta que el otro dia voy a la tienda de animales de un amigo y me encuentro una pareja de egernias, no son stokesii eso ya lo tengo claro pero me gustaria saber que especie son. Son todas negras, el cuerpo entero, del color de una rugosa aspera mas o menos con ese negro intenso. Bueno pues si alguien sabe algo me gustaría que me lo dijese para saber si la adquiero para meterme en el mundillo de las egernias.Gracias Salu2
 

aitor_62

Well-Known Member
Registrado
18 May 2009
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas
Buscando mejor he descubierto la especie egernia major, creo que es esta si no me equivoco. Que me deciis de esta especie? muy común? Por donde andan los precios por pareja? Como se sexan las egernias? Salu2
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si es toda negra y de piel lisa es una EGERNIA MAYOR. Yo las que he visto en las ferias son claramente identificables... A mi de este género me encantan las especies E. stokesii y sobre todo la E.depressa, con esas colas llenas de pinchos...

Es raro verlas pero cada día son más comunes... Tiene que ser un animal muy chulo para tener...

;) ;)
 

aitor_62

Well-Known Member
Registrado
18 May 2009
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas
la verdad que parece un gerrosaurus major pero todo negro. Alguien sabe sobre que precio rondan estas egernias major? Gracias
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que yo sepa de las veintitantas especies que hay sólo unas 3 o 4 están en europa actualmente de forma normalizada... Los precios que yo he visto de stokesii eran 800€un trío y 600€ una pareja aprox... No lo recuerdo bien...

¿En qué tienda o comercio vistes estas?

Saludos.
 

aitor_62

Well-Known Member
Registrado
18 May 2009
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas
Es uno de aqui de gran canaria.mi pregunta era el precio de las egernias major, las stokesii si se que son caras. Pero creo que estas para empezar estarían bien.Un saludo
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
por lo que comentas tambien podrian ser e.cunnighami. que son bastante mas baratas que las stockesii , aunque bueno el precio que ha puesto alberto ya me parece barato para stokesii, yo voy detras de esta especie hace tiempo y no he encontrado ese precio. ;)


saludos
 

aitor_62

Well-Known Member
Registrado
18 May 2009
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas
Bueno y sigo de pesado pero aver si alguien sabe jeje El precio de las egernias major:confused:? Gracias.Udonis las stokesii estan muy wapos, hace tiempo leí que andabas tras stokesii y rugosas, otra maravilla jeje.Salu2
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pero aitor esque abrir un post para preguntar el precio de un reptil en el fondo no tiene mucho sentido, los reptiles no son como los muebles: un catalogo.

Hay especies con infinidad de precios en función de infinidad de factores como edad, ecotipo, coloración, diferencias en lineas de sangre, en fin...que no es algo de catalogo.


Saludos
AdrY
 
Arriba