El asunto del Chat

Didgeradicto

Member
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:D Hola a todos yo soy nuevo por aqui y he leido el tema de el chat que ya se hablo de que unos si otros no....

No creo que una cosa quite de la otra y con la aprobacion de el webmaster si quereis en unos dias que tarde el registro yo mismo me ofrezco a crear un canal que se llame igual con permiso del web master si quiere si no ya pondriamos otro pero mientras no tenga la aprobacion del webmaster no quiero registrar el canal.

Soy usuario desde hace años del irc hispano.org actualmente tengo 3 canales propios y conozco bien el asunto de echo me hace ilusion el poder compartir a tiempo real charlas con vosotros olvidandonos de las largas filas de usuarios agregados en el mesanger.

Dicho esto como digo me ofrezco a registrar el canal pero espero antes una respuesta del webmaster con su aprobacion sobre todo lo del nombre y repito que una cosa no quita de la otra, si se aprueba ya os dire como acceder sera muy simple y lo suyo seria que el webmaster preparara un acceso directo a traves de el foro.

Muchas gracias y espero saber alg pronto para ponerme manos a la obra. :)
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pues yo creo que si quita,un foro es para compartir informacion,no es a tiempo real,si pones en el mismo foro un apartado de chat a tiempo real,la gente pasa del foro ya que tiene informacion nada mas preguntar y no tiene que esperar para obtener una respuesta.En mi opinion no es compatible un foro con un chat,pero es mi opinion.Saludos.
 
B

brox

Guest
Me parece estupendo que haya gente con nuevas iniciativas, pero la verdad es que estoy con Adam, creo que se perdería "el encanto" del foro, la gente empezaría a utilizar el chat y nos olvidaríamos de aportar nuevo contenido al foro.

Saludos.
 

Didgeradicto

Member
Registrado
5 Feb 2009
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Respeto vuestra, y en parte teneis razon...

Pero yo opino que como he dicho, una cosa no tiene que quitar de otra con eso quiero dercir que: en un chat puedes charlar reir etc, pero aqui en el foro puedes poner los posts que quieras que aqui estaran y podremos verlo una y otra vez tantas como dese uno, pero en el chat ya lo dice tod o a tiempo real es decir lo que pongas cuando salgas y entres de nuevo ya no estara.

Resumiendo que creo que no quita uno de otro lo veo como un mas a mas una alternativa. :)
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo estoy de acuerdo con las dos posturas, si la gente pregunta y le responden a tiempo real esa informacion se perderia.
Pero a su vez tambien le veo la ventaja de que los miembros del foro se conocerian de otra forma, yo hablo por messenger con algunos miembros pero si hubiera un chat habria mas relaccion entre todos, es mi opinion.
Un saludo
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Te doy la razon conan de que aumentaria la relacion entre los foreros,pero entre los viejos,los nuevos que entraran en mi opinion se encontrarian con un foro sin informacion o sin respuestas a sus preguntas,a parte,la gente nueva preguntaria las cosas ``urgentes´´(en algunos casos lo seran) en el chat pues asi les responderian rapido,con la diferencia que ahi no serviria para que otro que le pase lo mismo sepa como actuar,y volveria a preguntar.En mi opinion se formarian grupos marcados y eso no es bueno(no digo que no sea bueno crear amigos en los foros,me refiero a que se hablaria entre los amigos que ya has hecho y se dejaria a los demas de lado,creo yo),de todas formas,hay muchos chats que no tienen por que ser para buscar pareja en los que se podria hablar sin tener que crear otro,si alguien quiere hablar en un chat con registrarse vale,no hace falta llevar chats a todas las paginas,ya hay bastantes.Saludos.
 
Arriba