El hombre lobo

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Bueno, os dejo un video que me ha impactado bastante, es de pelicula.

Shaun Ellis un biólogo brtitánico que decidió perder su condición de ser humano para mostrar que un hombre puede aún hoy convivir en armonía con la naturaleza, concretamente, con una manada de lobos. Aquí le podeis ver comportandose totalmente como uno mas de la familia:

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=59196

Que os parece?

Saludos.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Pues me parece una chorrada mas... Eso ya lo ha hecho mucha gente. Ser aceptado en un grupo de lobos para luego hacer documentales ya lo ha hecho mucha gente, incluso hay gente que tiene su propia manada de lobos. Felix Rodriguez de la Fuente ya fué pionero en esto lo mismo que en muchas otras cosas...

Saludos. Rafa.
 

MIMETIC

Well-Known Member
Registrado
6 Ago 2006
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo una vez(hace años) vi un reportaje fotográfico en una revista del national geografic de un tío que durante años estaba estudiando a una manada de guepardos en África y se le ocurrió la idea de intentar introducirse en la manada salvaje como medio de estudio, para poder hacer un seguimiento de cada individuo de la forma mas precisa, así como de el caracter de cada individuo y era impactante ver las fotos del tío con la cabeza metida dentro de una gacela mientas al lado de su cabeza estaba la de los guepardos arrancando trozos de carne de la presa o verle jugando con las crías o durmiendo con la cabeza apoyada sobre un adulto.

hace poco también echaron en la tele (no recuerdo si en canal Odisea o en National geografic) un documental de otro tío que hizo lo mismo pero con hienas, impactante también
 

Serion

Member
Registrado
30 Mar 2006
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Este tio es famoso, escribio un libro sobre sus experiencias, pero la verdad no tiene mucho merito convivir con unos lobos en un sitio cerrao. Los lobos salvajes son muy diferentes que estos.Solo hay que ver documentales de lobos para ver que una manada se dsplaza mucho durante el dia y la manera de cazar,Shaun no podria aportar nada en la caza asi que creo que los lobos lo verian mas como un estorbo que otra cosa.. nose como dice el compañero no tiene mucho merito. A parte que me cuesta creer que sea el macho dominante ya que si es asi esta condenando esa manada ya que solo se reproduce macho alfa con hembra alfa...Nose ya digo los lobos salvajes son muy diferentes.
Salu2.
Creo que el tio que dice brongersmai le decian el nose que descalzo porque siempre va descalzo, sino es ese el otro dia vi un documental de un tio que seguia una manada de guepardos que le permitian comer con ellos y todo.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
No ocurrió algo parecido en America?con osos digo...
y el tío no acabó muy bien.


Saludos
 

eugi

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues para mi no tiene ningun merito , en un recinto cerrado y lobos bien comidos todos los días , para mi lo hace por el dinero y la publicidad . ya me gustaría a mi verlo con lobos salvajes , que comen una vez a la semana, como iba a defender la comida enseñando los dientes , haciendo el paripé :) del primer mordisco que le dieran , se iba a su casa con el rabo entre las piernas :D :D
un saludo
 

Serion

Member
Registrado
30 Mar 2006
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
El hombre que dices tu fdr es timoti tretwell (no se escribe asi seguro)y por si os interesa el documental de su vida se llama teh grizzlyman, esta realizado por grabaciones del mismo timoty como si de un diario se tratara, vale mucho la pena verlo.
El tio esta un poco ido pero se ve que le gusta un monton hacerlo y aparte sin cobrar ni un duro.
Como dice fdr la historia no acaba muy bien...
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Y yo pensando que el post iba a ir de la hipertricosis lanuginosa/congenita... o_O

hombreloboyv8.jpg


Nada, una decepción... normal que su familia ya pase de él.

Un saludo
Carles
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
el tipo de los osos no llego a convivir con ellos ya que el oso no es un animal tan social como el lobo, tan solo acampaba cerca de ellos y con el tiempo los osos no se asustaban al verle e incluso le permitian acercarse bastante, hasta que una noche un oso asalto la tienda donde dormian el y su novia y los mato :eek:
si veis el documental el tio mas que un amante de la naturaleza es un maniaco depresivo suicida y la verdad tendia siempre a la disneyficacion de los animales, cosa que no les hace ningun bien


PD: yo tambien pensaba que iria sobre hipertricosis xD
 

aLeX02

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que pasada! Es una pasada el tio ese.
Pienso que Felix Rodrigez tambien era un crack, pero ese le hecha mas huevos! :D
 

worthyfoe

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Ay, Grizzly Man! Menudo loco. Sólo podía acabar como acabó.
Está claro que el experimento de este Shaun Ellis es más light.
Saludos.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hombre , algo de merito si que tiene !! :eek: :eek: :eek: con un trozo de carne en la boca que se te acerque una bestia parda de 4 colmillos !!! mas de uno nos hariamos caquita
 
Arriba