El Inquilino

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Buenas, pues como todos los años sobre estas fechas mi casa se convierte en una casa de acogida para pajaritos caidos y ya ha empezado la temporada. Ayer unos niños q estaban jugando en el parke me trajeron a un nuevo pidiweño, je je. Este es el primer inquilino del año. Creo q es un mirlo comun, y el tio no veas como traga. Ya ire poniendo fotos de la transicion; son pajaros q crecen muy rapido.
 

Adjuntos

  • IMG_1004.JPG
    IMG_1004.JPG
    50 KB · Visitas: 211
  • IMG_1007.JPG
    IMG_1007.JPG
    67,3 KB · Visitas: 229

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
.
 

Adjuntos

  • IMG_1008.JPG
    IMG_1008.JPG
    74,4 KB · Visitas: 216
  • IMG_1011.JPG
    IMG_1011.JPG
    78,6 KB · Visitas: 216

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
ale, k bonito!! po na kosa, kuando crecen los sueltas, o te los kedas??
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues los suelto, solo me he kedado una vez con dos grajillas pq cuando fui a soltarlas al campo se venian detras mia, la verdad es q eran muy pekeñas cuando empece a criarlas, no tenian los ojos abiertos nisiquiera, al final me daba cosa y les tenia tanto cariño q me las kede y ahi estan, tienen mas poca verwenza q ná...ademas de ser unas enterás y unas caxondas, ja ja, a ver si pongo fotos un dia de estos por aki.

Otros pajaros q son muy agradecidos y nadie los kiere son los bencejos, no se ke mania tiene la gente con estos pajaros...prejuicios, supersticiones y mas supersticiones...chorradas mas bien diria yo!!
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Aparte de muchos mitos y chorradas acerca de los bencejos (dados por la ignorancia) haber si puedes poner algun dia fotos de tus grajillas, son animales muy graciosos ademas de inteligentes
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Yo muchos veranos e tenido gorriones que me e encontrado caidos de arboles y cuando crecian les dejaba irse a que vivieran su vida como ahi que hacer , :D la verdad que estos pajaros son muy listos :) una vez mi padre se le escaparon 4 pajaros que no me acuerdo que tipo de pajaros eran ( comprados ) y al cabo de 4 dias uno volvio a casa y nos le quedamos :D anda que no tengo yo istorias con pajaros... si les soltabamos x una abitacion aveces y luego entraban ellos a su jaulita :D pero mi padre empezo a tener una alergia... y ya no ahi mas pajaros , solo yo cuando me encuentro algun gorrion en esta epoca del año mas o menos ;)
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
En mi instituto encontraron una vez tirado una aguilucho ace un par de semanas y era precioso
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues a mi me encanta criarlos, aparte de ser una gran satisfaccion te das cuenta de como pueden llegar a ser los animales y descubres muchas cosas nuevas sobre ellos, vamos q yo siempre acabo sorprendido de sus comportamientos.

Se q está lo del imprinting, pero es dificil controlar eso, sobretodo a los q no tenemos espacio. Yo suelo recoger los q se con seguridad q no tienen posibilida de vivir, y para poner algo de remedio al imprinting los suelto en sitios donde hay abundancia de comida y agua, y sobretodo donde apenas pasa gente, procuro soltarlos en zona de rio normalmente. Prefiero recogerlos y arriesgarme a q despues mueran por alguna cosa de estas q no dejarlos directamente q se mueran, no sé , habrá opiniones para todos los gustos, pero yo me declino por esta y seguiré haciendolo, sé por mi experiencia q casi todos por no decir todos los q he soltado han vivido.

Bueno, pues os dejo unas fotos de mis grajillas cuando eran peques, aunke ni por asomo son tan pekes como cuando las recogí, antes no tenian los ojos abiertos, y por mis calculos tendrian uns 2 o 3 dias. Aki ya tenian unos 10 dias en una y unos 20 en la otra. Ya pondre mas adelante fotos de como son ahora.

Taluego y animo con esos gorriones...
 

Adjuntos

  • Grajillas 1.jpg
    Grajillas 1.jpg
    80,1 KB · Visitas: 154
  • Grajillas 2.jpg
    Grajillas 2.jpg
    92,2 KB · Visitas: 165

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Bueno pues aki teneis al pekeñajo q ha crecido un poco, menudo fichaje está hecho...

Por cierto, mirad las posturas q toma para tomar el sol !! ! ta colgao!!!
 

Adjuntos

  • Patuko.JPG
    Patuko.JPG
    63 KB · Visitas: 135
  • Patuko Sol.JPG
    Patuko Sol.JPG
    71,2 KB · Visitas: 136
Arriba