El mas desastroso accidente ofidico.

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Estaba pensando en lo peor que me podria pasar a mi o a cualquier otra persona con animales venenosos y me imagine el supuesto y desastroso caso de que pase lo siquiente.

por ejemplo yo mantengo algunos de mis animales en una especie de estante que tiene 8 nichos divido en 3 pisos, entre esos estantes tengo bothrops colombiensis, bothrops venezuelnsis portidium ophryomegas y crotalus durissus.

aunque el estante puedo asegurar que es muy muy seguro,
y si un dia caminando despues de comprar ratones y llevo mi gran caja de ratones me resbalara, tumbara el estante este se cayera encima mio, y fuera mordido por bothrops colombisensis, venezuelensis ophryomegas y crotalus durissus, creo que seria el accidente ofiico mas desastroso popr suerte yo no creo q los cristales de mi estante se rompan debido a su posicionamiento y tablas de proteccion que sobre salen. pero
¡y si pasara?

si lelgo al hospital que demonios explico??
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
y luego ponte a capturar a todas las escapadas... si encima estas solo...

¿ no tienes anclada la estanteria a la pared ? si esta anclada por 2 o 4 puntos se tendria que caer la pared para que se viniera abajo tu estanteria.

Si la habitacion es especifica para serpientes venenosas y es a prueba de fugas no haria falta capturarlas sino cerrar la puerta .

Lo que deberia dar mas miedo es llegar un dia y ver todos los terrario rotos y los animales escapados , si encima no son fauna autoctona .....
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
glubs.... si llegas al hospital ya será todo un record... pero mucho me temo que si te pica todo eso... pocas explicaciones tendrás que dar...como dice bricoterrario mejor anclala bien y que sea otro el que de las explicaciones....


saludos, y Diossss!!!! que envidia de colección.... :rolleyes:
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Creo que el desastre seria seguir viviendo. Las condiciones en que te quedarias serian lo suficientemente horribles como para desear la muerte.

Pero ya tendria la cosa que tener su aquel para que te picasen las 4 bichas.

Un saludo
Carles
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola Alex, el caso es un pelin extremo, pero quien quita!! :), te cuento que hace un ano el huracan Frances hizo estragos aqui en Fl, y entre ellos arranco una habitacion de mi casa, la dejo sin media pared y un pedazo de techo, como si godzila le pegara un mordizco, ..muchos en este foro saben que perdi algunos animales y terrariums, y cuando digo perdi es por que muchos murieron y otros quedaron sueltos, ... entre los sueltos habian un par de crotalos "pigmys" y un cottonmouth, y eso que con ellos tuve la precaucion de meterlos en unos contenedores plasticos a prueba de fugas y con cerrojos, pero un huracan de esa categoria pues no comulga con esas cosas y suas......yo siempre he pasado los huracanes en mi casa, pero esa vez la pase en casa de un amigo si no el viento me las hubiese puesto de peluca, junto con algunas otras no tan peligrosas, el personaje mitologico MEDUZA se hubiese quedado loca conmigo. En fin que ya estoy hablando mucha paja pero los accidentes asi de ridiculos pasan tambien.


Saludos y ancla bien esa estanteria.
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
si vale esta anclada pero no se, me puse a imaginar idioteces, si la pared a la que esta fijada tiene una filtracion y no me he dado cuenta, jejeje, no se, pero creo que la verdad moriria rapido, jejej

Y PIN, LAS QUE NOMBRE ESTAN EN PAREJAS EXCEPTO POR EL OPHRYOMEGAS Y no mencione las otras 40 serpientes de mi coleccion q no estan en esa estanteria, ni las 4 hortulanus amarillas y naranjas que no nombré por no ser venenosas que si estan en la estanteria, y si el cuarto es especial para ellas claro si no cabe mas nada, y si el cuarto es "antifugas" lo pongo entre comillas por las serpientes son muy escapistas.

pin si te gustan mucho las serpientes venenosas, agregame a tu msn, alexeisze@hotmail.com seguro q tendremos largas charlas de serpiente svenenosas y te mando unas cuantas fotillso de mi "niñas" las serpientes claro esta.

por cierto

este año entre abril y julio pariran las siguientes d emi coleccion:
una bothrops colombiensis q esta por reventar
una bothrop venezuelensis
1 corallsu hortulanus amarillo y el padre es naranja !!!
1 corallus hortulanus cebra y realmente no se quien es el padre la puta cojio con 4 2 cebras 1 marron 1 el naranja.
y se aparearon pero no se si naceran el portidium ophryomegas y el portidium lansbergii hutmani a ver q pasa.

chau eso es todo nos vemos.

atte:

Alexei Szeplaki saludos a todos
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
40!!!!!!! madre mia.... Pues la verdad es que me encantan las venenosas, pero las veo un poco como los ferraris, están tan fuera de mi alcance que no miro ni el precio :mad:...
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
madre mia que bothrops mas wapa :confused: :confused: ya ves que envidia de coleccion!!
pues la verdad que si te mordieran esas 4 a la vez.....yo creo que cuando fueras al hospital ni se lo creian porque que le vas a decir ?? me han mordido 4 serpientes venenosas de diferentes especies , yo creo que se reirian y te hechaban de una patada jaja....la verdad es que seria bastante tonta la mordida pero quien sabe , todo puede pasar.alex te agregado al msn haber si me pasas mas fotiyos de las bothrops y del crotalo que no he visto ninguna por aki ;)



saludos----------------------------------> albervo
 
Arriba