El mito de los geckos leopardo

M

mnl

Guest
EDUVILLE dijo:
Otra sugerencia para disfrutar más de nuestros eubles y nuestros terrarios.
Podeis poner luz nocturna, yo la tengo programada para que se encienda 5 minutos antes de que se apaguen las demás luces y se apaga a los 45 minutos.
Es decir cuando se apagan todos los terrarios y se queda el salón a oscuras éstas luces nocturnas quedan encendidas y da un efecto muy chulo, durante el tiempo que están encendidas se puede ver a los geckos pasear por su terrario y cazando, ya que ésta luz no les molesta y sin embargo se les puede ver, pero no conviene tenerla encendida toda la noche, sólo un rato para poder verles y luego que se queden a oscuras totalmente.
Aquí os dejo una foto en la que más o menos se aprecia el efecto del terrario iluminado con ésta luz, pero es importante que esté todo a oscuras, si no la luz apenas se aprecia.
Saludos

además de lo q comentas,, hace un efecto anochecer muy bueno,, más q para ti para ellos

saludos

muy chulo tu terrario
 

acklam

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
El problema es que lo que trae la confusion es lo de "mito", que con eso parece que este equibocado lo de terrestre. Por supuesto supongo que nadie habra pensado en lo de ser un "listillo", sino basicamente que no era cierto. Pero aclarado esta, asi que no traera confusion a ningun principiante (o eso espero, jeje).

Saludos
 

EDUVILLE

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Bueno, pues olvidar lo del dichoso "mito", je
sólo quería dar ideas a gente que no lo supiera, nada más,
saludos
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Para estos y para muchisimos otros. Diría que los únicos lagartos terrestres que no aprovecharían un tronco o cualquier otro relieve serian aquellos especializados a viver en la arena como es el casod e palmatogeko o algunos escincos (peces de arena).

Incluso animales sin patas como las serpientes "terrestres", por ejemplo las Panterophris guttatus les gusta trepaer de vez en cuando.
 
G

Galanoso09

Guest
OLE OLE Y OLE!!!!

Pero que de puta madre que te ha quedado el terrario tio...esta muy chulo.
Lo cierto es que con mis geckos paso lo mismo, les hice un terrario grande....les puse para que treparan y les encanta subirse, sobre todo cuando buscan grillos, ya que estos tienden ir a la parte mas alta del terrario.

Me has dado una idea cojonuda para mi proximo terrario de las serpientes. Lo de las cortezas...es una idea cojonuda....asi que cuando termine el terrario despues de marzo os mandare las fotos.

1 saludo
 

EDUVILLE

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Bien Galanoso, me encanta haber dado ideas a la gente, ¡¡¡esa era la intención!!! y no crear polémica.
Espero que te quede bien el terrario, ya veremos fotos,
saludos
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Hola Eduville, me alegra leer post que den buenas ideas ayudas y colaboren para que todos vayamos aprendiendo!

Yo tb he usado mucho esas cortezas, ya que voy mucho a la sierra norte de cordoba y alli los encuentro rapidamente, eso si es como tu dices tienes que andar un poco.

No te da ningun problema con tener los grillos sueltos?? Fugas, que le metan manos a los geckos....

Saludos

Primy
 

EDUVILLE

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Hola Primy,
me alegra que te guste el post.
las cortezas de alcornoque no me dan ningún problema, tengo los grillos sueltos y por supuesto se suben por las cortezas, pero los geckos también suben ya que se las pongo de forma que tengan acceso a todas las cortezas.
No tienen problemas en cazar tanto arriba como abajo.
También hay que decir que no les viene mal trepar para que hagan algo de ejercicio.
Saludos
 
Arriba