El mito de los geckos leopardo

EDUVILLE

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Pongo éste post para romper el mito de los eubles, llevo muchos años criando con ellos, y mucha gente supuestamente con mucha experiencia aún dice que los geckos leopardo son exclusivamente terrestres, ésto no es correcto, y muchos ya lo sabreis.
A mi siempre me ha encantado decorar los terrarios, aqui os dejo fotos como ejemplo.
Lógicamente si en el terrario de un gecko ponemos una cueva y un cacharro de agua, el gecko se movera por el suelo, porque no le queda otra, pero si le ponemos, ramas, cortezas, terrazas aéreas, sitios por los que pueda trepar y tener acceso a la parte superior del terrario, el gecko trepara y se movera por las zonas altas, incluso más que por el suelo, además de ésta manera aprovecharemos mucho más el espacio del terrario y podremos meter más ejemplares sin que se molesten unos a otros, los geckos buscarán los sitios que más les guste y pasearán por todas las pasarelas que les pongamos, es más divertido verles con éste tipo de terrarios que con terrarios sencillos y escuetos y los geckos estarán más cómodos en todos los sentidos.
Espero que os haya ayudado a más de uno con éste post, y sobre todo que haya ayudado a vuestros geckos, je.
Saludos
 

Adjuntos

  • DSC00463.JPG
    DSC00463.JPG
    115,7 KB · Visitas: 1.096
  • DSC00464.JPG
    DSC00464.JPG
    132,8 KB · Visitas: 964

EDUVILLE

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Un par de ellas más
 

Adjuntos

  • DSC00488.JPG
    DSC00488.JPG
    96,7 KB · Visitas: 521
  • DSC00490.JPG
    DSC00490.JPG
    93,6 KB · Visitas: 547

gorkly

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2007
Mensajes
243
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Málaga