El monstruo de Borneo.

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
El mosntruo de Borneo,es la primera vez que escucho hablar de esto.
Resulta que las jentes de Borneo dicen haber visto una terrible serpiente ,no se sabe de cuanta longituz enlas aguas del rio que tiene atemorizados a los ciudadanos.
Se supone que quienes lo han visto es una serpiente gegante con "cabeza de dragon..."
Pienso que algo de verdad habra claro me refiero que por la zona alguan reticulada....un poco crecidita .

El caso esque lo aldeanos estan asustados de verdad.

Que habra de cierto??

SALUDOS.
 

olioli

Well-Known Member
Registrado
7 May 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
investigando un poco por la intriga me he encontrado esto:
informacion:
http://awner.com/es/2009/02/20/100-foot-borneo-monster-snake-nabau-captured/ .... a parte pone esto que ya fastidia un poquito ("los reptiles constituyen una amenaza" para muchas especies, no sólo los seres humanos.)
y aqui otra noticia que lo niega todo (para mi la mas fiable por los argumentos que da)

http://www.cyzone.com/portal/cymascoolino/wow.asp

opiniones para todos los gustos jeje
saludos
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Evidentemente las fotos son fraude eso esta claro.Pero los testimonios de lo aldeanos ......tienen miedo real,dicen haber visto la serpiente gigante y desde hace tiempo ademas.
Por lo visto lleban semanas sin salir a pescar a los rios .

Supongo que sera alguna piton vieja ya con aspecto algo raro si es que deverdad han visto algo.


SALUDOS
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi me parece un bulo, de principio a fin, vamos una payasada occidental 100%.

Los nativos conviven con la naturaleza toda su vida, y la conocen muy pero que muy bien. No me trago esa historia de que no salen a pescar etc...es la tipica pamplina sensacionalista :cool:





Saludos
AdrY
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Los aldeanos del lugar no saben ni que existe ese bulo. Es mas de lo mismo de siempre.
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Es como la muralla china, si miras a la tierra desde el espacio puedes ver a la serpiente nadando por las aguas... No hay que ser un gran experto para darse cuenta que las fotos son mas falsas >:D

PD: ya se podrian haber esforzado un poco mas al falsificar la foto

Saludos
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Sin duda las fotos son totalmente falsas,lo de los nativos....pues no lo se la verdad.
Lo escuche anoce en las noticias y aunque no lo crei en ningun momento caundo salieron hablkando un par de nativos pense que podi ahaber algo lejano pero un poco de verdad en todo aqueyo.


Un saludo
 

sharky

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
166
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Vitoria
Agosto de 1959...

Un grupo de militares belgas sobrevuela en helicóptero la sábana del zaire a 40 metros de altura cuando sacan esta increible foto :

Congo.jpg


La única duda que tuvieron al analizar la foto,es que depende de la altura que estuviera el helicóptero,las dimensiones de la serpiente podian variar,ya que el piloto no sabia a ciencia cierta a que altura volaba,pero se ha llegado a la conclusión,de que esta serpiente,si el helicóptero volaba a 35 metros,tendria 9,70 metros,pero si lo hacia a 45 metros,serian 12,50 metros, a 50 metros de altura 13,90,aunque lo mas factible en este caso(comparando con accidentes geográficos etc) es que la serpiente midiera entre 12 y 14 metros,son una circuferencia de 45 centímetros...


Yo si me creo que puedan existir serpientes de ese tamaño,otra cosa son las fotos fraudulentas que tanto quieren colarnos..

Esta claro que los aldeanos conocen muy bien a la naturaleza que les rodea,y si temen por algo,sus razones tendran....sino acordaros de la cantidad de marineros que decian ver al kraken,monstruo con enormes tentáculos capaz de arrastrar pequeño botes a la profundidad...parecian cuentos chinos hasta que se descubrio la existencia del calamar gigante
 

Serion

Member
Registrado
30 Mar 2006
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Estoi con Sharky las fotos son un fraude pero serpientes gigantes seguro que las hay, solo tenemos que pensar que en las profundidades de las selvas el hombre no llega y alli se puden encontrar animales que nunca hemos visto...
Igual que con el calamar gigante imaginaros los primeros europeos cuando vieron el dragon de komo eso les debio parecer realmente un dragón gigante.
Y tambien hay que pensar que cada vez menos pero en epocas antiguas podria existir algun animal que sobreviviera al gran meteorito que extinguio a los dinosaurios.
Nose a pensar gente a pensar XD.
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
los aldeanos temen mucho mas a las serpientes venenosas que a cualquier reticulada enorme , con lo cual, eso de que tengan miedo lo dudo un poco


saludos---------------------------------------------------------------------------> albervo
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
No le seria viable a una serpiente tener ese tamaño no creeis?
 

worthyfoe

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Esta foto es un fake, seguro.
Independientemente de que anden por ahí bicharracos de tamaño parecido aún sin descubrir.
Saludos.
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Como ya he dicho esta claro que las fotos son un fraudeeeeeeeeeeeeee

Lo que si creo que como bie se ha dicho por arriba esta claro que muchos sitios del planeta nos son desconocidos.
Volcanes ,selvas,bosques ,los abismos marinos son especialmente sorprendentes y cada año se descubren un monton de seres imposibles.
Y no nos olvidemos de las profundidades del planeta.

Os contare ua historia que contaban en el pueblo de mi padre .
Una familia que aun vive en el pueblo en los años 30 habrio una mina en una de las montañas del lugar,no recuerdo bien de que hera la mina pero me parece que de hierro o carbon.El caso es que tenian un monton de travajadores y entre ellos muchos del pueblo y alrrededores ,ni que decir tiene que el pueblo subio como la espuma.
Un buen dia empezaron rumores de ruidos en los nuevos tuneles ,decian que se oian como la respiracion de un animal grande.
Los trabajadores se empezaron a inquietar y algunos incluso se marcharon (supersticiones supongo) Asta que el señor que habrio arto de los rumores se decidio ha habrir el tunel mas hondo de la mina.
Cuando empezaron el ultimo tunel una parez se desmorono y una gran caverna aparecio delante de los mineros.
Decian que la respiracion se escuchaba hay mucho mas fuerte muchos entraron a esplorar y lo que alli vieron les hizo huir despavoridos,hubo muertos porque unos se pisotearon entre ellos para salir de la mina.

Nadie se atrevia a decir lo que vieron,no olvidemos en los años que fue...La mina cerro de la noche a la mañaa,nadie volvio a por las erramientas y el dueño que habrio la mina murio ingresado en un siquiatrico.
Pues bien ,aseguraban haver visto una gran "serpiente en la que las escamas estaban separadas por pelo y tenia grandes alas"
Dicen que siseaba y bufaba y se enrroscaba sobre si misma que nunca la vieron la cola de lo inmensa que hera.
Yo se donde esta la mina y he ido un par de veces a la entrada que ahora esta cuvierta por u monton de zarzas .
He ido a bservr murcielagos y en mas de una ocsion he entrado unos metros dentro...Nunca escuche nada inusual salvo que parece llover todo el dia dentro en las profundidades,el sonido una epecie de eco de agua y cosas asi.
No se que habra de cierto en esta historia pèro en el pueblo no se te ocurra decir que es mentira que te apalean...
Mis abuelos vivieron aquello y lo recuerdan bien.
Dicen que mucha gente se marcho por que la mina hera la vida del pueblo y nadie entendio lo que paso.

Siempre quise entrar asta el fondo del lugar para saver que pudo asustar tanto a esa gente pero claro...dicen que es muy vieja y que en cualquier momento se vendria a bajo.

Esta claro que no digo que lo crea o no solo digo que algo pasaria alli avajo y que por lo tanto creo que puede aver animales en cualquier siti del mundo que por su desconocimiento o animales que ya conocemos que en otros tiempos causaron mitos y lelledas.


SALUDOS.
 

aLeX02

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2009
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Madre mia :eek: Pues si te digo la verdad, para mi, eso puede ser posible..
Claro esta que se sale de los principios de la gente, porque ahora te preguntas: ¿de que se alimenta ese bicho o esa serpiente? Nose es raro, pero ami me encantan esas cosas..jeje

Si yo fuese tu.. entraria cada dia un metro mas! :D
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La ultima vez que estuve alli fue por estas fechas el año pasado y seguia todo igual.Ndie del pueblo suele pasar por alli.
Hombre ,no se ......si que me gustaria entrar pero lo haria con alguien que entendiese de cuevas y espeleologia claro,yo solo no lo haria.

Estaria bien ver por lomenos las cavernas que encontraron...lo que no se si estaria tan bie seria toparnos con algo ....raro.

SALUDOS.
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Buenas,

Yo tengo una historia parecida, pero no es de los años 30, es de la semana pasada:

Érase una vez, un piso de estudiantes en Sevilla. Vivian alegremente en su piso, pero había algo que no hacían....... Limpiar. La convivenvia fue buena, pero debajo de una de las camas empezó a formarse la semilla del mal....... por las noches se escuchaban quejidos y gemidos desgarradores, los estudiantes empezaron a sacar malas notas (de verdad que es por esto) y cuando miraron debajo de la cama......... ¡HORROR! Una pelusa gigantesca les atacó sin dilación, huyeron despavoridos dejando sus apuntes detrás, corrieron por su vida, mientras que la pelusa, aprovechando los apuntes de los habitantes, cada día, estudia para conocernos mejor y atacarnos con un ejército.........

Saludos! :)



P.D. : que nadie se mosquee, solo es por gastar una broma :)
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi las historias, solo me parecen eso, historias.

Si, hay serpientes grandes, muy grandes. Pero claro una serpiente de 8 metros en medio de un zenagal, y teniendo miedo por ir en una canoa siendo un turista por ej, puede luego dar pie a que se hable que media 12m en vez de 8m, y asi de boca en boca de convierte en: "el monstruo de borneo".


Por cierto esa pelusa era autoctona o aloctona?? :p :p :D
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Por lo que cuentas se puede tratar de una Arpia, es decir una criatura mitologica / legendaria que es logico que no existe, la imaginacion y el miedo puede dar pie a ver muchas cosas que en realidad son producto de la mente. No digo que en la cueva no apareciese ningun animal, solo digo que en una situacion de tension la cosa se puede distorsionar y lo que en un principio podia ser un jabali se convierte en el Yeti, Big Foot o Carmen de mairena... Otra cosa que se ha de tener en cuenta ¿que come un animal de tales dimensiones metido en esa cueva? ¿se alimenta del miedo de la gente? seamos realistas, una criatura de tales dimensiones no podria sobrevivir en esa cueva

Saludos
 
Arriba