El monstruo de Borneo.

Corvynus

Member
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jajajaj! la verdad es que la historia de la mina seria un buen argumento para una pelicula, és más! ya es un argumento de una pelicula, se llama El Imperio del fuego protagonizada por Christian Bale xD, a mi es una pelicula que me gusto la verdad.

Aparte de eso personalmente dudo que haya criaturas "tan" misteriosas aunque seria una pasada que existieran de verdad. En cuarto milenio se han dedicado a investigar leyendas de estas de vez en cuando, si es verdad la historia que cuentas de la mina de tu pueblo lobogris enviasela a cuarto milenio y ellos investigaran (no te lo digo a modo de burla eh! creo que podria ser interesante, los testimonios y que investigaran por alli)

Un saludo!


P.D. Como se llama el pueblo y de donde és?
 

Lobogris

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
208
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hombre,ya digo yo tam bien que la historia estara distorsionada claro.Pero ya saveis como son aveces la gente de los pueblos,me refiero a los mayores que son muy cerrados de mollera.
Supongo que vieron algo desconocido para ellos y se asustaron,el miedo la oscuridad y demas supongo que haria el resto.

Nada como son en ese pueblo......matarian a los camaras pensando ques on marcianos ...
Viven e la edad de piedra.

Pues el nombre del pueblo prefiero que este en el anonimato.
 
Arriba