el peor encantador de serpientes

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
sin mas preambulos ni ostias
http://www.youtube.com/watch?v=7zHw0qj7ucU&feature=related
no se puede ser mas maloooo
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Re: el peror encantador de serpientes

No se si llorár o reírme. Sobre todo con la primera, la del dedo!! ;) , el tipo no sabe que cara poner, la cambia 3 o 4 veces, hasta que escoge la cara de haber sido calculado,...solo que después lo cosen a mordiscos siendo evidente que es tonto!! :D

Saludos.

Pd: después de la reacción tan profesional que tuvo, al dar las cachetadas al animal :mad: , solo le deseo provar mañana mismo el hacer el show con cobras o crótalos.
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: el peror encantador de serpientes



:eek: y éste píbe? :eek:

Quizás no es un encantador de serpientes sino un tolay que le pagan para que le muerdan en directo ante los turistas. :p

Saludos!
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: el peror encantador de serpientes

Yo creo que es esto segundo, hace un número dejándose morder, pone sus caras y ya está. Si fuera un 'encantador' usaría una cobra.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
Re: el peror encantador de serpientes

este tio es gilipollas, ademas no tiene mucho merito hacerlo con una boiga, no corres peligro, y ademas si le muerde... menudo subnormal.
hay algunos que esquivan las boigas de 6 en 6, eso si tiene merito, pero este...
me da risa.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Re: el peror encantador de serpientes

Si quiere hacerlo divertido, que pruebe una Corallus caninus, las heridas serían dignas de ver :D :D :D


Farlopitecus
(Yo sugiero un O. microlepidotus para venenosas, con los tres ñascos quedaría más que agusto :p)
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Re: el peror encantador de serpientes

así que cuando te muerden tienes que estirar fuerte e.... eso no lo sabia yo! :D
 

pramirez

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
373
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: el peror encantador de serpientes

Hola Peña.

Esta gente se gana la vida con los turistas y ese, por increible que parezca es su show. Ordeñan las serpientes y al comienzo tratan de no ser mordidos pero después de la primera mordida se van atontando y la cosa da cada vez más lástima. Decir que tratan de que les muedan en la cabeza por aquello que le pillan menos por el pelo y de que deben de tener un cayo a modo de casco de alucinar. De una vi un show que tras un figura de estos dejo a un niño, decia que era su hijo, con un par de cobras reales de un par de metros el chaval al principio era un fiera pero cuando le fueron pillando cada vez estaba peor hasta que su padre lo tuvo que sacar cuando no se podía tener de rodillas. Las serpientes son golpeadas constantemente para que sigan atacando porque sino se acabaría el show en dos patadas pero no creo que tras ser ordeñadas y morder un par de veces les quede para mucho. Además estos encantadores llevan mucho tiempo en lo mismo y tienen una tolerancia relativa a los venenos de las serpientes que manejan. No obstante hace unos años en un documnetal de la tv que se colgo por aqui contaban como un gurú de estos palmaba por mordedura de naja asi que el mito de la inmunidad a ciertos venenos.... relativa digamos.

Un saludo.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Re: el peror encantador de serpientes

Lo he visto otra vez, y la verdad es que debe ser apropósito como dicen algunos de ustedes, no creo que alguien que viva de eso sea tan malo >:D. Lo digo por las caras que pone con los mordiscos en la cabeza, arruga la cara "esperando el mordisco" antes de ser mordido, que manera de ganarse el pan,..pobre hombre.
 

El_Jefri

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tenerife - Islas Canarias - España
Re: el peror encantador de serpientes

Y que les parece esto, es peor todavia que lo del loco aquel, >:D
http://www.youtube.com/watch?v=W2lXA5K4mTE&feature=related

Solo me queda decir... Que hijos de...
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: el peror encantador de serpientes



Pfffff!.......Jooooooo..der >:D >:D
 
G

gockex

Guest
Re: el peror encantador de serpientes

madre mia que imbecil es ese tio...
me da hasta pena ;)


saludos
 

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
No lo tomen como una falta de respeto, pero ustedes no estan al dia con las nuevas tecnicas.

Lo que este muchacho hace es medir las serpientes, tenes de dejar que te muerdan y despues estiras, estiras y estiras, cuando estan bien estiradas agarran la regla y miden.

Actualizacion gente, actualizacion :D
 
Arriba