El principio de un adiós a una excepcional colección.

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Hola amigos, por motivos buenos, pero muy malos para nuestra afición, en los próximos años pasaré largos periodos fuera de España, algunos de ellos de varios meses, es por ello que me veo obligado a vender toda mi colección, que tantas satisfacciones me ha dado y que por desgracia ya no puedo mantener, si queréis ver los animales, es posible hacerlo en este enlace:

https://www.flickr.com/photos/fasesregius/sets/72157647882696146/

Saludos a todos.
 

Dinte

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2013
Mensajes
340
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Una pena que tengas que dejar la afición teniendo esa colección aunque sea por algo bueno Espero que tengas suerte con la venta. Un saludo.
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Espero que esta segunda retira del mundo reptilero no sea la definitiva y cuando vuelvas que sea con más fuerza .
Que por circunstancias vendas los bichos no quiere decir que no te quede siempre esa espinilla clavada jjjj
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Mil gracias a todos y un fuerte abrazo.

PD.- ya han salido como la mitad de los animales y cada vez que se alguno, parece que me sacaran una muela y es que están comprados con mucha ilusión.
 

Delpartal

Well-Known Member
Registrado
20 May 2012
Mensajes
420
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Ya sabes como va esto, alguien te dice, "me lo quedo todo, dame unos días para conseguir el dinero" y luego va y se raja, pero mientras otros se habían puesto a la cola, por si acaso y como se dio el por si acaso, pues en eso estamos.

Saludos.
 
Arriba