El terrario de las pogos

puntillo

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Zaragoza
Pues nada aki pongo una de mi terrario, parecen estar felices. ;)
Salu2
 

Adjuntos

  • PICT0154.jpg
    PICT0154.jpg
    126,7 KB · Visitas: 390

yonicamaleon

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
0
Puntos
16
muy chulo el terrario, el fondo te a quedado muy bien y la pogos parecen estar contentas. por cierto que medidas tiene:confused:

saludos
 

puntillo

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Zaragoza
hola yonicamaleon, gracias, el terrario tiene 135x45x45, tiene esas medidas para adaptarse al mueble de debajo, salu2
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Pues te ha quedado de escándalo tio, me gusta muxo. Lo q si te diría es q pongas algo a la lámpara y al fluorescente para q no lo toque directamente... Y el sustrato está xulo, ¿que es? ¿arena o grava (ojo q no lo digieran)?

Hasta luego :)
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues no es que em mole, esque me encanta, tio esa mezcla de color amarillo y blanco!! Chapó! queda que te cagas, que has utilizado? para darle forma, poliuteranos y cemento o no se, parece lleso, no? la verdad esque me encanta y la pintura te ha quedado de lujo, es una mezcla de amarillo y blanco, o es una mezcla de amarillo y el material que has utilizado para dar forma? jaja no daremas mi opinion porque me repito mucho. ;)

sinceramente, es un terrario como el que deverian tener todas las pogonas.

Saludos.

ACRI.
 

puntillo

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Zaragoza
Hola gracias por vuestros comentarios, la verdad yo estoy contento con el terrario, ademas si lo haces artesanalmente llena el que le guste a la gente, he de decir que he visto terrarios muy guapos en el foro, para el relieve use poliuretano expandido y le di un recubrimiento de cemento con una brocha, luego aplique una capa generosa de latex liquido para que el cemento no se empapara toda la pintura y use la tecnica del pincel seco, que consistio en darle una capa de un color mas oscuro de pintura ocre y luego mojaba ligeramente la brocha con otro color mas claro y lo aplique pero sin profundizar demasiado, y finalmente varias capas de latex de nuevo, creo que con esto ya te respondo :D
Salu2
 

turboo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2006
Mensajes
224
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el tema estetico es un pedazo de 10! te felicito. pero hay alguna cosa que no me gusta tanto....
la ceramica ese está muy al alcance de las pogonas...se van a quemar fijo intenta ponerle una jaula o cambiarla de sitio. el portalamparas es de ceramica? lo digo porque yo tengo uno muy parecido de plastico y con una ceramica se va a deshacer.
otra cosa, el sustrato que es? parece arena de gatos .
espero que no te moleste, solo es lo malo que le he visto
saludoss
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
encuentro q el terrrario es muy wapo, de exposicion..... felicidades....
lo veo tan de exposicion q parece q hasta las pogonas son de plastico....jijijijijijiji

demasiado bien todo no?
 
Arriba