Pues aki esta, es de mi pogona de medio año, un salu2
puntillo Member 3 May 2005 #1 Pues aki esta, es de mi pogona de medio año, un salu2 Adjuntos PICT0001.JPG 83,6 KB Visitas: 372
drac17 Active Member 3 May 2005 #2 peaso terrario... felicidades es de fabricacion casera, o es comprao?¿
F FaBiUkO Active Member 3 May 2005 #3 BuF...precioso bicho joder me duermo pensando todo lo k se puede meter ay bien guapo
puntillo Member 5 May 2005 #4 Pues es de fabricacion casera y mide 135x40x40, es grandecito pero es para que este comoda cuando sea adulta . Salu2 reptileros
Pues es de fabricacion casera y mide 135x40x40, es grandecito pero es para que este comoda cuando sea adulta . Salu2 reptileros
A aramacao86 New Member 6 May 2005 #6 Muy chulo, la decoración de las paredes y el fondo se ve muy currada.
acri Moderator 8 May 2005 #8 Que terrario mas bonito. la pogo no se ve muy bien pero tambien esta muy chula, como conseguistes ese efecto con la pintura?? saludos y suerte con todo. ACRI.
Que terrario mas bonito. la pogo no se ve muy bien pero tambien esta muy chula, como conseguistes ese efecto con la pintura?? saludos y suerte con todo. ACRI.