Elaphe Gutatta (nominal) y Lampropeltis Triangulum Sinaloe (aberrante)

osevoice

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Córdoba
os dejo algunas fotos de mis compañeras de habitación que llegaron hace unos meses. Ya están totalmente aclimatadas a su nuevo hogar y yo cuidando sus temperaturas para que no pasen frio y hagan bien su digestión y evitar los problemas de vomitos y tal.

Han mudado las dos hace poquito aunque la falsa coral va a mudar en breve otra vez, va con retraso con respecto a las hermanas.creo que por falta de humedad, cosa que ya está solucionada.

Sin más aqui van las fotos.

Elaphe Gutatta (Serpiente del Maiz):

dscf0323a.jpg


dscf0324z.jpg


Lampro. Triangulum Sinaloe (Falsa Coral):

dscf0185ro.jpg


dscf0322y.jpg


Un saludo!
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Hola,

muy bonitas las dos.

Si con aberrante te refieres a que algún anillo no está acabado, eso está denominado Zipper.

Yo con las sinaloaes les metía turba un poco húmeda dentro de la cueva para ayudar a la muda, y me dio muy buenos resultados.

Saludos!
 

osevoice

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2010
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Córdoba
Pues muchas gracias por lo de la muda, porque la verdad que me da algunos problemillas, las dos que lleva lo he tenido que pasar a un papelito humedo y sin problemas, supongo que es porque le viene grande tambien el sitio donde está y no guarda la humedad necesaria, para la proxima hago lo que has dicho o le pongo un recipiente de agua con más superficie que es otro consejo que me han dado.

Lo de aberrante lo digo porque en al final del cuerpo no tiene anillos alrededor del cuerpo sino circulos cerrados a ambos lados a ver si se deja y le hago una foto estirada...es que es forzarla un poco y excreta..y no es agradable para ninguno de los dos,jejeje
 
Arriba