Elaphe guttata guttata "blizzard"

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola me gustaria saber si la guttata de fase blizzard es totalmente blanca,un blanco limpio como el de la obsoleta lindheimeri leucística.
Saludos y gracias
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Si que son totalmente blancos, aunque en algunos ejemplares, sobretodo machos adultos, puede haber algo de amarillo en la zona ventral.
Por otro lado, las sillas son visibles cuando son babys, pero cuando pasa el tiempo, estas se van difuminando cada vez más hasta hacerse casi invisibles (pd. aunque se ven, poco pero se ven).
Sin duda, si te gustan los animales blancos, son una perfecta opción.
Saludos!
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias roma la verdad que estoy muy interesado en un colubrido que sea totalmente blanco y la obsoleta lindheimeri leucística tiene un tamaño considerable y ahora mismo no me cuadra en mis instalaciones por eso pregunto por la guttata blizzard,hay alguna otra opcion de colubrido totalmente blanco a parte de estas dos de tamaño tipo lampro o gutatta?
Saludos y gracias
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Hay algunas pequeñas variaciones pero como norma general acaban siendo blanco puro con algo de amarillo en los costados del cuello. Los dibujos de las manchas son practicamente invisible, pero algo se llega a notar pero muy de fondo
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Pues las Lampropeltis getulus californiae Blizzard son de un blanco sólido también.
Después de un tamaño más moderado que las obsoletus, pero no blancas sólidas si no blancas y amarillas, hay la fase snow en, por ejemplo, las Lampropeltis triangulum hondurensis, Lampropeltis getulus californiae o Panterophis guttatus guttatus y la fase avalache en las panterophis guttatus guttatus.
Saludos!
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Y entre la guttata Blizzard y la L.getulus californiae Blizzard cual de las 2 presenta el blanco mas limpio,mas solido?
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas! Yo tenia una guttata blizzard que era totalmente blanca como un folio. Tiene que haber fotos en mensajes antiguos por si la quieres ver.

Asi que todo es cuestión de buscar el ejemplar que mas te guste! ;)
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Eso depende del ejemplar la verdad,

yo tengo una pareja de guttatus blizzard y al macho se le ven bastante más las manchas y tiene más amarillo (dentro de lo que es las blizzard) que la hembra, que, aún y no teniendo los dos años, apenas se le ven las manchas (y cada vez menos) y de amarillo, nada de nada.

También he visto los dos casos en las californiaes, he visto californiaes blizzard blancas solidas, y otras con machas algo amarillas...

Lo malo? Que de pequeñas todas tienen manchas cuando son pequeñas en las guttatus, y en las calis, que la coloración puede ir apareciendo a medida que crecen, ya que de babys son son blancas, son rosas (las guttatus blizzard de babys también son rosas pero con manchas...).

Saludos!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
nachomt dijo:
Y entre la guttata Blizzard y la L.getulus californiae Blizzard cual de las 2 presenta el blanco mas limpio,mas solido?
Blanco mas solido y puro es las californiae Blizzard

Lgcalifbliz3.jpg


CALking11.JPG


piks146mh3.jpg
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Si, las californiae son más limpias.
Las guttatus siempre presentan algo de amarillo.
Saludos!
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
He estado mirando el listado de serpentarium y no aparece ninguna california "blizzard" sabeis en cuanto estan mas o menos y si sera facil de encontrar en expoterraria?A ver si hubiera suerte y veo alguna...
Tambien vi el otro dia en el articulo de fases de guttata que colgo nuestro compañero olmo,una fase de guttata llamada "whiteout" que sale de cruzar blizzard con diffused que por lo visto es de un blanco mas puro que la blizzard,pero supongo que esta fase no sera muy comun de ver o almenos en internet sale poca cosa(tampoco la tiene serpentarium en su listado)...
Saludos
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Californiae Blizzard, ni serpentarium ni reptilis tiene, repticus (Joan Palà) si que tiene, pero no va a Madrid, y ahora no tiene, si quieres te paso su web por privado.
El precio sobre los 50-55€ más o menos.

Sobre las whiteout (un proyecto que tengo en mente), es la fase con el banco más puro de guttatus, yo en Europa aún no he visto, si no ya hubiera pecado :p, y valen unos 220$.

Saludos!
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias Roma,a ver que se ve por la expo entonces y si encuentro alguna california blizzard...
Un saludo
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Californiae bilzzrad no recuerdo haberla visto en expoterraria pero si le reservas a Joan Pala que tiene que estar incubando a punto de poner tendras una barata y chual. Yo le compre alguna hace años. Tambien tiene californaie striped lavender muy chulas.
De la whiteout olvidate, no la vas a ver en ferias de momento que sepa y es un bicho caro por llevar tantas mutaciones y mas por portar diffused. Blizzard difussed, que mas puedes pedir ...ese bicho se vende caro
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Despues de la feria(que es ya mismo),segun lo que vea y lo que me pille,es una opcion interesante ponerme en contacto con Joan Pala...
Saludos y gracias
 

crash92

Member
Registrado
17 Dic 2010
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
me podéis aconsejar algún sitio donde comprar un macho blizzard? a poder ser de menos de 1 año
soy de madrid, pero me podéis decir sitios online (he hablado con joan pala y no tiene. además, este año no va a tener blizzards)
gracias
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Serpentarium y reptilis tendrán, eso sí, no envían un solo animal, a si que lo tienes que recoger en mano en alguna feria.

Saludos!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Dragon, a ver si abres un post con los nacimientos que tienes este año y vemos todos tus nacimientos que creo que este año has tenido mucha retención
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Hola, yo estuve buscando Blizzards en Madrid y no encontré, por lo que sigo buscando. Aunque un amigo me comentó que son un poco delicadas.
¿Hay alguna manera de encontrar esta y otras fases interesantes sin ir a todas las ferias?
 
Arriba