Elaphe Guttata perdida en casa.

may

Active Member
Registrado
24 Feb 2005
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
Hola a tod@s.

Me dirijo al foro para ver si alguien me puede echar un cable con un despiste que sufrí ayer.
Tengo una elaphe guttata albina desde hace algo más de 10 años en mi habitación con su terrario. Ayer la saqué un poco, cosa que no suelo hacer casi nunca puesto que no soy mucho de manipularlas y prefiero dejarla tranquila. Cuando la volví a dejar me distraje con mis hijos y no le cerré la corredera de cristal. Acto seguido salí a la calle y cuando llegue me percaté que no había cerrado bien y allí ya no estaba.
Vivo en un piso pequeño afortunadamente y con pocos trastos pero después de mirar ayer no a fondo ,puesto que no tuve tiempo, no la encontré. Ahora me aseguro de dejar todas ventanas cerradas y esta tarde quiero hacer una batida muy a fondo a ver donde la puedo encontrar. Tengo pensado comprar ratón y dejarlo en la habitación en la jaula a ver si se anima a salir de donde este.
Alguna recomendación o experiencia al respecto.?
Muchas gracias de antemano.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
lo del raton esta bien pero si a comido hace poco no le hará ni caso. algo q suele ir muy bien es lo de poner talco o harina por las puertas y zocalos para delimitar la zona de búsqueda

si pruebas lo de la rata ponla en un sitio donde pueda entrar pero no salir como una trampa de botella o un cubo

saludos y suerte ;)
 

exotico

Well-Known Member
Registrado
1 Ene 1970
Mensajes
187
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
puertollano
hola, suelen estar activas por la noche, asi que yo te aconsejo mirar de noche por todos lados, no solamente por el suelo o entre los trastos o muebles, sino por arriba tambien, pues son animales imprevisibles y trepan por cualquier sitio. (a mi se me han escapado en varias ocasiones y casi siempre las e encontrado o han salido, una vez me encontre una detras de un cuadro a metro y medio del suelo), suerte con tu busqueda. Salu2.
 
Arriba