Empezar el día machacando

siraxia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
164
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Rubi (Barcelona)
pue no sabes como te comprendo, el año pasado fui a una boda en el montseny y en medio del concieto vi algo que volaba hacia detras del escenario, fui y no vi nada pero al cabo de un minuto vi como el bateria pisaba algo y me temí lo peor, recogí lo que habia en el suelo, mire con odio al bateria, y cuando mi novia me pregunto que era eso le dije "mi primer ciervo volante" a:'(
por cierto los escarabajos de la foto son phyllognathus exabatus
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Oscar Mtnez. (Reptils Martinez Lladó) dijo:
Mira que también me he pateado ses illes durante años i lo he visto casi todo, menos los jodios coleopteros

La dichosa Ley de Murphy, no falla nunca :mad:
Un saludo.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:D

En mi caso, no lo mate yo (al menos a sabiendas) ni se quien lo hizo... pero un día salgo de casa, y como a 2 metros en la calle que me veo algo sellado, y claro... allá que voy a ver que es y COÑE!! Una hembra de ditisco! ¿Pero que hace esto aquí? Vale que tengo un estanquito en el jardín, pero jamás ha llegado nada así...

Si me veo un buitre en mi tejado me sorprende menos que el ditisco. ;) Y a saber si no había sido mi coche el que la sello... por fin veo uno, y a la puerta de mi casa! y tiene que tener 2 mm de grosor. :cool:

Por cierto, buscando fotos de ditisco me he encontrado con esta. a:mad:

8pqtksslqciyzz36.jpg

Si la salamandra estaba viva y sana... hay que tener muy mala baba para en cautividad, dársela de comer a la larva de escarabajo.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Mala baba no, pensemos que es pasión por los ditiscos no?? Pero fuerte es un rato para quienes nos molan mucho las salamandras...
Bufff!!!

Saludos
 
Arriba