empiezan los nacimientos, ayuda con la fase

P@co

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepción (Cadíz)
hola a todos. hoy han empezado a nacer algunos geckillos. los 1º han sido estos dos, los padres son raptor het db x snow engima het raptor. uno de los babys es blanco y por lo poco que he podido ver, al parecer ojos rojos. ¿podria ser dreamsickles?. a ver que os parece, un saludo
 

Adjuntos

  • DSC01262_800x535.jpg
    DSC01262_800x535.jpg
    82,9 KB · Visitas: 160
  • DSC01263_800x535.jpg
    DSC01263_800x535.jpg
    68,7 KB · Visitas: 144
  • DSC01264_800x535.jpg
    DSC01264_800x535.jpg
    60,1 KB · Visitas: 126

rott

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Leganés (Madrid)
buenas!
Enhorabuena por los dos pequeñajos, yo creo que si es dreamsickle y el otro se ve claramente un tremper albino.
Ya nos iras enseñando como evolucionan, porque los dremasickle sacan coloraciones bastante chulas pese a nacer totalmente blancos.
Un saludo!!
 

P@co

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepción (Cadíz)
Gracias rott. esta mañana he podido verle los ojos bien y son eclipse y rojoss. pues parece que ha empezado bien la temporada. con suerte porque viendo al hermano y todo lo que podia salir de ese cruce a salido lo mejor jejee. un saludo
 

tiko

Active Member
Registrado
26 Sep 2010
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
teruel
hola..
enhorabuena por esos dos peques,estan super chulos.. sobre todo el blanquito eje..

una cosa.. el supuesto tremer albino tiene la cola cortada o es cosa de la foto??

un saludo :)
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno por fin empieza la temporada jeje y menudo estreno.. :D a mi me parece un dreamsickle ademas es poss het db asi que no esta nada mal jeje, y el otro a ver si se deja ver los ojos y descartamos que sean un Banded Raptor, saludos crack y felicidades
 

P@co

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepción (Cadíz)
gracias a los 2. el otro tiene ojos nomales de albino. no le falta la cola, es que nacio con el saco vitelino poco reabsorvido y la cola le quedaba debajo.pues josue yo me conformaba con que de este cruze saliera algun snow raptor y en el 1º nacimiento me encuentro que esto jeje.a ver que me nace de los demas que tengo unos cuantos. saludos

P.D luego colgare fotos que esas son recion eclosionados, ahora estan mas activos y se puede apreciar mejor los ojos.
 
Arriba