Dudas con la fase de esta cria

Acuasub

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Quiero consultar con vosotros la fase de esta cria que me tiene desconcertado los padres son Mack snow enigma het raptor y Mack snow het raptor estan hechas esta mañana a los 30 minutos de nacer a pesado 4 grs. es enorme y lo he tenido que separar del hermano que nacio ayer(os pongo una foto tbm. de este) porque no paraba de morderle tiene por ahora dos hermanos Mack snow enigmas y uno Black Hole (por si os ayuda)
 

Adjuntos

  • IMG_0985.JPG
    IMG_0985.JPG
    897 KB · Visitas: 188
  • IMG_0987.JPG
    IMG_0987.JPG
    801,4 KB · Visitas: 197
  • IMG_0989.JPG
    IMG_0989.JPG
    807,9 KB · Visitas: 170

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues yo no te sabria decir mack no es puede ser enigma eclipse quizas tiene un color muy raro pero mola
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
O un aptor enigma jaja quien sabe, pero coincido con fernny es muy guapo.
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo no tengo claro lo que son. Alguno te podría salir Mack snow enigma (eso en principio los dos) y luego podrían ser RAPTOR. El de las primeras fotos lo parece, pero el otro no lo sé. Parece un Mack super snow. En lovegeckos con esa combinación te salen como 25 posibilidades con 6,25% de probabilidad... Lo que sí sé seguro es que son espectaculares y sobre todo el segundo.

Ah! y 4g!! los huevos pesan unos 2g, o sea que ha cogido agua que no veas!! y de buenos progenitores también... hay un artículo muy interesante de la influencia de la humedad en el tamaño y fortaleza de los neonatos en la incubación de los huevos (aunque es para lacértidos en ese caso).

Un saludo y sigue poniendo lo que te vaya saliendo de esas puestas.

Yo estoy deseando que salgan los sunglow enigma que tengo en la incubadora...

Rodrigo
 

Acuasub

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Gracias eublepharis, creo que lo de los 4 g se debe a su madre pues todos los huevos que ha puesto doblan en tamaño al resto e incluso la hembra pese a estar en plena temporada de cria no ha perdido peso sino que desde febrero que la tengo ha hecho mas de 50 grs. de peso y ya esta en los 104 grs.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
felicidades por ese peque, y yo aseguraria que esa hembra va a ser como minimo giant felicidades doblemente
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
A mi me parece un Tangerine nominal aberrante(stripe quiza) muy bonito, debe ser que estoy desfasado pero no le veo, ni albino, ni ojos eclipse, ni enigma o_O


Un saludo.
 

Acuasub

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Bueno, ya han pasado tre meses y sigo sin tener claro que fase es, entre tanto nacieron dos mas iguales a el dejo las fotos actualizadas
 

Adjuntos

  • Foto0047.jpg
    Foto0047.jpg
    209,4 KB · Visitas: 114
  • Foto0053.jpg
    Foto0053.jpg
    209,9 KB · Visitas: 111
  • Foto0054.jpg
    Foto0054.jpg
    171,8 KB · Visitas: 101

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues no podria asrgurarte la fase pero desde luego spn muy bonitos no podrias poner fotos de los padres?
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Tenia razon chete ,ese animal no parece ni albino ni mack snow ni enigma ni patternless ni eclipse. Pero lo que es la genetica, la combinacion mas normal que podia salir en ese cruce y para mi es uno de los eubles mas bonitos que he visto .
Saludos.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo creo que es normal pero que a salido limpito de manchas hay que darles mas calcio ya que esas patas estan algo dobladas
 

Acuasub

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Yo creo que no es normal pero bueno no lo descarto, calcio+D3 lo doy con los grillos y tiene su platito en el rack os pongo unas fotos de algunos de sus hermanos recien nacidos similares a el por si ayuda
 

Adjuntos

  • 017.JPG
    017.JPG
    736,8 KB · Visitas: 104
Arriba