Eublepharis macularius: empieza la temporada 2011

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Bueno, despues de un tiempo sin actualizar los nacimientos me pongo a ello jeje y algunas fotos de las evoluciones de los ya nacidos.

Mack snow
p1010107zm.jpg


High yellow
p1010110u.jpg


Mack snow2
p1010113t.jpg


Supersnow
p1010116y.jpg


Mack snow 3 y 4
p1010117op.jpg


El rarito jeje, que no teengo ni idea la fase.
p1010127q.jpg


Este ultimo creo que no es albino jrmaer, aver como sigue evolucionando.
Espero que os gusten.
Saludos.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Es probable que ese último sea un (line bred) patternless stripe, el año pasado me nació una cría similar de la mezcla de un mack snow y un raptor red stripe:

ps0q.jpg


Se puso así de hermosa:

pict0413u.jpg


Desafortunadamente murió sobre los 11 meses de edad con este aspecto:

pict1037c.jpg
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Jo!, pues vaya putada no:confused:, era muy bonita, la mia es muy similar a la cria que tuvistes, la razon de su prematura muerte sabes cual fue:confused:, no seria por un riesgo que tiene esta fase no:confused:.
Saludos.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues murió por problemas reproductivos, la primera y la segunda puesta las hizo perfectas aunque infértiles, pero un día me la encontré con parte de las tripas fuera por la cloaca, todo estaba lleno de sangre y al final se eutanasió porque eso no tenía arreglo.

La verdad es que me afectó bastante verla así, saber que había estado sufriendo durante horas y ese olor penetrante a sangre y carne... le tenía mucho aprecio pero mira, cosas que pasan con las fases.. es una ruleta rusa.

Espero que la tuya corra mejor suerte ;)
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Bueno...y por fin llego un Super Snow!

Muy guapotes todos,pero sobre todo el Super Snow y el otro que dices que es "rarito".

Este último si que se parece bastante al de Nekkox,lástima de su prematura muerte. :confused:

Felicitaciones y saludos!
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Gracias jrmaer, al final llego el supersnow!!!, que ganas tenia de que naciera uno de estos jeje, a ver como siguen los nacimientos que para esta semana espero otros 2 de la lavender stripe.
Saludos.
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Los Mack Snow son preciosos, parece que no van a tener nada de amarillo, y el supersnow......preciosos todos, aver como avanza ese ultimo que es muy curioso y los dos nacimientos que te quedan¡¡¡

Un saludo¡¡
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Bueno pues aqui os dejo los 2 nuevos nacimientos.

Padre: mack snow het raptor
Madre: lavender stripe
Incubacion: 63 dias a 28ºC.

Lavender jungle
p1010131l.jpg

p1010134j.jpg


Lavender stripe
p1010133tt.jpg

p1010130r.jpg


Espero que os gusten tanto como a mi jejeje.
Saludos.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Jerome, muy bonitas esas crias, enhorabuena. Te aconsejaría que durante unos dias los tuvieses sobre papel de cocina humeda, y no nada mas nacer sobre el maiz y como detalle ;) el grillo de la primera foto me parece una bestialidad para un recien nacido. Saludos
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Gracias Jonipaer, el grillo ese no era para el jeje, era para un hermano suyo mas grande jeje, el no podria ni con una pata del grillo, ahora me imagino que hasta dentro de tres dias o cuatro no comeran, ya tienen un gran escondite con fibra de coco humeda para que este humedo.
Saludos.
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Felicitaciones por esos nuevos nacimientos,el Lavender Stripe tiene un patrón muy curioso.

jerome dijo:
Gracias jrmaer, al final llego el supersnow!!!, que ganas tenia de que naciera uno de estos jeje, a ver como siguen los nacimientos que para esta semana espero otros 2 de la lavender stripe.
Saludos.

Yo esta semana támbien he tenido nuevos nacimientos,pero de momento se me sigue resistiendo el Super Mack Snow. :'(

Si quieres,pasate por mi post en la galeria fotográfica de saurios.

Saludos!
 

xtrembull

Well-Known Member
Registrado
24 Abr 2011
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
enhorabuena jerome,esos snow tienen muy buena pinta y del super snow y pattenrles ni ablemos jeje.yo este año e criado con un macho snow criado por ti y la verdad es que me a dado patrones muy bonitos.espero que tengas suerte y te empiesen a nacer ya los snow raptor y esas cosas jeje.un saludo
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Muchas gracias, no me importaria que naciera ningun snow het raptor pero tengo mis dudas de que la hembra sea het raptor porque de momento nada y el año pasado estuvo cruzada con un eclipse y tampoco nacieron crias eclipse asique ya veremos.
Saludos.
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Hola gente, despues de unos dias desparecido añado fotos de los nacimientos encontrados en la incubadora este finde y fotos actualizadas de algunas crias para que veais la evolucion. La calidad de las imagenes no es tan buena como las otras fotos ya que estan hechas con una compacta y no una reflex.

Patternless stripe
dscf0263copiar.jpg

dscf0261copiar.jpg


Snow lavender
dscf0267copiar.jpg

dscf0264copiar.jpg


Lavender stripe
dscf0283copiar.jpg

dscf0279copiar.jpg


Crias
dscf0271copiar.jpg

dscf0272copiar.jpg


Saludos.
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola enhorabuena por esas crias jerome.La Patternless stripe es muy bonita

Saludos
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Si que estas sacando este año crias con patron stripe.

Muy guapos ese Patternless Stripe y ese Mack Snow Lavender y haber como va evolucionando ese Lavender Stripe.

Saludos!
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Si, de momento van 3 con patron stripe y 2 jungles, el macho es het raptor y la madre lavender stripe, de ahi salen los stripes, no es coincidencia jeje.
La lavender stripe como se ponga como la madre va a ser preciosa, que es la del avatar, y camino lleva jeje.
LO que se me resiste todavia es el snow lavender stripe, he sacado un jungle snow con la cola stripe, espero que sea tambien lavender, luego cuelgo la foto.
Me alegro que te gusten jrmaer.
Saludos.
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Que patron mas curioso tiene ese Mack Snow Jungle,a ver si tienes suerte y te sale Lavender,a mi esta semana tambien me ha nacido uno con patron jungle,cuando pueda subo fotos.

Una duda,la diferencia entre el patron jungle y el patron stripe,es que el segundo tiene una linea que recorre todo el dorsal del cuerpo y el jungle solo una parte?

Lei que los geckos con patron jungle o stripe era un indicativo de que eran het.RAPTOR por el Patternless stripe.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Los striped deben tener dos líneas que vayan del cuello hasta la cola, siguiendo por la cola o no (aunque si tiene bandas, deben ser discontínuas).

Los Jungle tienen manchas irregulares, bandas rotas... el baby de jerome empieza con una banda en el cuello, por lo que ya no sería stripe. En todo caso igual se le puede decir striped tail.

STRIPE
Mmmackstripe2.jpg


JUNGLE
gv-geckos.de.tl-msj.bmp


jrmaer dijo:
Lei que los geckos con patron jungle o stripe era un indicativo de que eran het.RAPTOR por el Patternless stripe.

Esto no es cierto. Hay algunas fases como la High yellow o la Mack snow que tienen tendencia a tener patrones quebrados y no por ello van a ser heterocigotos de Eclipse y Albino.
 
Arriba