Ultimas crias de la temporada, ayuda identificar

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno pues auqi os dejo la fotillo de las dos ultimas crias , una ya tiene un mesecito y veo claro que es un mack snow het de raptor, madre mack snow het de raptor, y padre nova het db, pero la otra es de la misma hembra y mismo padre pero no sabría decir que fase es asi que acepto ayudas gracias.
DSCF2232.jpg

mack snow het raptor
DSCF2226.jpg

DSCF2224.jpg

DSCF2223.jpg

Y esta es la que no se que sera, nacio hace unos días. como dato decir que tiene los ojos completamente negros
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
a mi me parece un super mack, un poco claro para ser normal y un poco oscuro para ser albino.

Aunque por padres no puede salir super mack.

No se, pero es precioso!!
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si bonito y con caracter si es el joio, pero ni dea que es lo que puede ser,la verdad que como no sea algo de genetica de esa oculta que no cuentas con ella no se que sera.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
muy wapos molius jeje.

No veas como zampa el pekeñin del nova que tengo por aqui ajaj menudo gordote
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
me alegro que te guste y que coma bien, la verdad es que estos de este año comen todos como bestias, pero vamos ya sabes que el jodio del primo tiene una mano de cojones para los eubles y demas bichos, las otras crias que tengo tb zampan de la leche, a ver si pongo un foto reportaje de todo lo que tengo que son unos pocos.
Aun asi si alguno podeis darme una idea de que fase podría ser aunque sea vuestra opinion ,sería de agradecer ya que estoy bastante perdido.
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
Nos lo has puesto dificil con este Baby!!!

Ponnos unas fotillos de los padres.

Yo lo sigo viendo super mack!!! No tiene manchas y es de un solo color todo entero!!!
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Cuando llegue a casa is pongo fotos de la madre, y hablare con ivan a ver si tiene alguna foto del padre, o si se acuerda de a quien se lo vendió para pedirle una fotillo.
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues la verdad que parecerse si se parece, lo que me extraña es lo del blizzard, ya que seguro seguro el macho ni la hembra son blizzard, yo lo asociaba mas a que del macho habia salido alguna cria diablo y por eso la coloración pero la verdad que me sorprende bastante, bueno aun asi me parece una chulada estos bichos las sorpresas que nos llegan a dar
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
La genetica en esos morphes es muy complicada. Hay que saber toda la genetica que esta incluida con los padres. Diablo Blanco es combinacion de Blizzard y Raptor, por eso creo que tu cria es que es...
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
molius dijo:
Pues la verdad que parecerse si se parece, lo que me extraña es lo del blizzard, ya que seguro seguro el macho ni la hembra son blizzard, yo lo asociaba mas a que del macho habia salido alguna cria diablo y por eso la coloración pero la verdad que me sorprende bastante, bueno aun asi me parece una chulada estos bichos las sorpresas que nos llegan a dar

si del macho habia salido un db , esque los padres al ser het db portan el gen blizzard y el eclipse.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Por la genética de los padres, podrían salirte hasta nominales "puros", osea que no portara ningúna mutación conocida (ni MSnow, ni Blizzard, ni Tremper albino, ni Enigma, ni eclipse) o te podría salir un ")reamsickle het Blizzard" si lo pillase todo.
Lo que queda "claro" es que blanquito es y por lo poco que se, eso podría deberse a dos genes, el Macksnow y el Blizzard y si la madre dices que no es het ... y el padre no porta el gen MSnow ...
Lo único que se me ocurre, es que la madre no sea het Raptor, sino DB o que el Nova sea un Dreamsickle y que el enano sea por tanto un Blizzard, o un SuperSnow.

El maravilloso "problema" de la genética de estos bichos, es que muchos individuos son portadores de genes en forma het, que tras varias generaciones dan sorpresas inesperadas, por eso me inclino porque la madre sea una "MSnow het DB" y que el canijo haya salido un Blizzard o BB (pero eso lo sabrás por los ojos) o lo mismo un "Msnow-BB", pero creo que diferenciar un BB de un MS-BB, se lo dejo a los expertos de verdad.
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Hola muy bonitas las crias te dejo aqui lo que te saldria del cruce del mack snow het raptor con el nova het diablo blanco.

3.125% Normal HET Tremper Albino, Eclipse

3.125% Eclipse HET Tremper Albino

3.125% Normal HET Tremper Albino, Blizzard, Eclipse

3.125% Eclipse HET Tremper Albino, Blizzard

3.125% Tremper Albino HET Eclipse

3.125% RAPTOR

3.125% Tremper Albino HET Blizzard, Eclipse

3.125% RAPTOR HET Blizzard

3.125% Enigma HET Tremper Albino, Eclipse

3.125% BEE HET Tremper Albino

3.125% Enigma HET Tremper Albino, Blizzard, Eclipse

3.125% BEE HET Tremper Albino, Blizzard

3.125% Enigma Tremper Albino HET Eclipse

3.125% Nova

3.125% Enigma Tremper Albino HET Blizzard, Eclipse

3.125% Nova HET Blizzard

3.125% Mack Snow HET Tremper Albino, Eclipse

3.125% Mack Snow Eclipse HET Tremper Albino

3.125% Mack Snow HET Tremper Albino, Blizzard, Eclipse

3.125% Mack Snow Eclipse HET Tremper Albino, Blizzard

3.125% Mack Snow Albino (Tremper) HET Eclipse

3.125% Mack Snow Tremper Albino Eclipse

3.125% Mack Snow Albino (Tremper) HET Blizzard, Eclipse

3.125% Mack Snow Tremper Albino Eclipse HET Blizzard

3.125% Mack Snow Enigma HET Tremper Albino, Eclipse

3.125% Black Hole HET Tremper Albino

3.125% Mack Snow Enigma HET Tremper Albino, Blizzard, Eclipse

3.125% Black Hole HET Tremper Albino, Blizzard

3.125% Mack Snow Enigma Tremper Albino HET Eclipse

3.125% Dreamsickle

3.125% Mack Snow Enigma Tremper Albino HET Blizzard, Eclipse

3.125% Dreamsickle het blizard

Saludos
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
A ver no olvidemos que a dicho que de los padres salio un db , con lo cual es mack snow raptor het blizzard con nova het db.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mis las calculadoras genéticas me lían mucho más que "mis cuentas", ya que he podido constatar que en el resultado que has sacado, unas veces dicen Tremper-eclipse y otras Raptor y digo yo ¿No es lo "mismo"?
Yo "simplificaría" un poco las cuentas de la siguiente forma :

MackSnow het Raptor x Nova het DB (het Blizzard)
100% het Tremper albino
50% MSnow
50% Enigma
50% Tremper albino
50% Eclipse
50% het Blizzard

Ahora sólo queda buscar una combinación que nos "interese", pongamos un par de ejemplos :
a)&quot :(b]Dreamsickle[/b]" --> Por definición Msnow-Temper-Eclipse-Enigma :
50% 50% 50% 50%
osea 50/50/50/50=6,25% (de los cuales la mitad serán het Blizzard)
b)*Raptor --> Temper-Eclipse =>50/50=25%
**Sin tener en cuenta los MackSnow-Raptor, ni los Nova, que no dejan de ser Raptor's.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si ahora resulta que el padre es het DB y no RAPTOR, habria que modificar sólo las estadísticas que se refieren al gen Blizzard, es decir, habría que añadir un 50% BLIZZARD y podría darse el caso de conseguir hasta un "Snow-DB" pero haber quien es el guapo que lo identifica, o incluso un SnowDB-Enigma, que no se si tiene nombre, jejeje.
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jajaja juer pues si que tiene nombres el enano, bueno yo intentare preguntarle a ivan el primo si el padre tenía algo mas escondido, yo se seguro que de ese macho y otra de sus hembras, salieron los db que tuvo este año. y que yo cuando pille la hembra mack snow me la bajaron de ham como mack snow hetero de raptor
100_5030.JPG

Aqui os dejo una fotillo de la hembra
 
Arriba