empiezo mañana...mi primer tattoo

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
hola gente!!!
bueno pues deciros que habro este post...unas 11 horas antes de que empieze una hombra maestra(para mi gusto) XD
el caso..esque tengo los huevos de corbata y si un pedo no pesa...esqueme he cagado.. :D

y queria preguntaros un par de costias...
alguien que se ha tatuado la espalda..duele mucho? a rabiar?? el dolor es como....?¿?¿¿ te acostumbras a dicho dolor':confused:
aparte de eso saber como fue vuestra experiencia la primera vez que os tatuasteis ya que aqui hay mas de 1...que tel:D
y si es bueno o no cubrir con film el tatuaje durante cuanto tiempo minimo? ya que eh leido que algunos si lo tapan otros que no...etc...etc...


en resumen!!!

necesito que alguien me diga no te preocupes que no es tanto el dolor... algun truquillo antes de entrar!!! piscologico o fisico!!:confused: e pensado en pedirle a mi ermana que horas antes me pellisque con todas sus ganas la espalda para que me valla a costumbrado asi que imaginaros como esto...entre eso y que me embalo escribiendo imaginareis mi grado de nerviosimo?? NO:confused:?
dejo de escribir ya...limitare a leer y contrestar... saludossss:D

gracassss a toodos
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Yo creo que con tres o cuatro(solo eso que si ya no va a saber ni de que va la cosa jajaja)lingotazos de un buen ron y se te pasa volando jajajaja.

PD:es coña..o no?jajaja
PD:yo dentro de un tiempo me quiero hacer uno en la espalda tambien,tengo pensado algun varano tipo salvatorii ya nos cuentas.

Saludos.
 
M

Morgul

Guest
es bueno que tengas los huevos de corbata porque asi cuando empiecen a tatuarte veras que no es pa tanto
yo tengo la espalda tatuada en un tatu bastante grande y hay zonas que molesta mas y otras menos pero va mas con el tiempo....
quiero decir , que , no te dolera lo mismo nada mas empezar , que cuando lleves una hora , que cuando lleves 4 (o mas.... yo soy mu burro tatuandome) pero realmente se aguanta , te recomiendo , no fumar ni beber ni nada parecido , ve bien comido y relajate , te recomiendo controlar la respiracion y no ponerte nervioso.

yo el tatuaje me lo taparia los 3 o 4 primeros dias como mucho , sobre todo si vas a estar con camiseta moviendote , te salva de roces , pero si no vas a estar haciendo nada , sin camiseta ni tapado ni nada , crema , mucha crema.....
usa la crema Bepanthol hasta que ya no tengas ninguna costrita , no te heches crema hidratante ni nada parecido
lava el tatu todos los dias con jabon y despues bepanthol , que nunca este seco....hasta que cure.

no te preocupes , duele menos de lo que te estas imaginando ahora mismo , solo que cuando llevas 5 horas tatuandote , ya empiezas a cansarte.
saludos y suerte.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
bueno pues entre comillas me as relajado un poco sincermante esta noche creo que poco dormire...xD pero bueno..xD

me dijo el tatuador k mas de dos oras no es comveniente..ya que la piel rechaza la tinta...es cierto?? saldosss
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Uno de los que yo tengo se hizo en 4.30h y ni rechazo ni nada, a mi me suena a pasate que te cobro otra sesión jajaja, lo que pasa que a partir de la 2 hora ya empiezas a estar cansadillo a mi los ultimos 30 min ya estaba un poco agobiao pero nada....animo y al toro y ya veras como no es naaa...y....de que va el trabajito?
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola piter yo estoi deacuerdo con lo de tapar el tatuaje por lo menos 3 o 4 dias y echarte bepanthol yo llevo 3 y uno en la espalda y como dice el compañero dependiendo de que zona te dolera mas que otras.
alomejor te puedo a ayudar a que por lo menos estes una hora o casi una hora sin que te duela mucho.
hay una crema que se llama EMLA que va muy bien hay gente que se la pone.
te explico un poco que es esta crema para que sepas que te vas a poner, es una crema que te hace de anestesico local ( te duerme la zona )
te la tendrias que poner una hora y media antes del tatuaje y tapar la zona de la espalda con fil trasparente de este de cocina para que la crema no se te balla con el roce de la camiseta.
la crema hay tatuadores que habeces te dice que si quieres te la eches y sobre todo para depende de que zona sea.
bueno espero haberte ayudado.
un saludo....
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
bueno despues de escribir va i se caga to por lo de la foto k no puedo subirla va sobre unos diseños de horiyoshi en google salen cositas es de un demonio i una geisha una flor de loto en el cuello ya colgare fotos1!!! cuando este pillando forma!

decir que cobra 50 euros la hora por lo tanto sesiones de dos oras o 4 saldra el precio igual

y me dijo que el tema de la crema esa que eso para trabajos de media hora pues bien pero no para cosas asi...:S que son tonterias y que me joda porque va a doler xD no dijo nada mas pero bueno si me duele mucho seguramente me la pondre para seguir con el tattoo
 
M

Morgul

Guest
mi ultimo tatu fueron 7 horas seguidas asi que de rechazos de tinta nada...
lo que si te da es fiebre en la zona (calor - inflamacion)
la crema emla en mi opinion no sirve de nada.

el precio por sesion esta tirado por cierto
pon fotos cuando te lo termines.
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola
primero decirte que el dolor de los tatuajes depende mucho de la persona y de su tolerancia al dolor.
No bebas nada de alcohol porque eso hace que sangres mucho más, y no fumes porque hara que sientas más el dolor
yo el primer tatuaje que me hice fue en el codo(y duele que te cagas) pero te acostumbras bien
he llegado a estar 8 horas pinchandome con un descanso para comer(a mi me cobraban por sesiones, o sea que cuanto más aguante mas barato me sale)
al principio te va a doler(menos de lo que piensas), luego te acostumbras y cuando llevas 6 horas ahi...es probable que acabes teniendo un poco de fiebre, y que te marees un poco, pero nada que no se arregle comiendo algo
Lo más importante es que comas bien y vayas tranquilo.
un saludo
Guillem

PD: 2 horas de tatuarte se llevan muy bien, el primer cuarto de hora te va a molestar, pero luego el cuerpo se acostumbra y se nota poco. Las 3-4 primeras horas son las que mejor se llevan, asi que te recomiendo que vayas de 4 horas en 4 horas para acabar antes.
 
M

Morgul

Guest
opino igual , hasta la cuarta hora todo va bien , a partir de ahy , el cuerpo se resiente un poco.....
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Bueno, yo opino igual que el resto, aunque yo mas de 4 horas ... ni de coña aguanto, aunque tambien dependera un poco del tatoo , no es lo mismo 4 o 6 horas repartidas por la espalda haciendo lineas, y otras 4 o 6 de relleno o color repartido por la espalda en otra sesion, que 4 o 5 horas de sesion en un gemelo o antebrazo, porque cuando ya te pasan la makina varias veces por el mismo sitio este se resiente mas, que lo tienes "calentito" ;), referente al tema de beber y fumar ... haz caso, ni alcohol ni nada, aunque a mi el tatoo que menos me dolio fue despues de 2 o 3 dias de fies, se me fue y acabe delante del tatuador ... y me quede sobado, o en coma, ni me entere!!!!
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
holqa gente!! gracias antes de nada!!!
bueno explico como fue la verdad esque si dolio mucho menos de lo que me esperaba sincermante y el ruso tiene buena mano sin duda!!! fotos nose como colgarlas si uno me agrega le envio las fotos i si puede colgarlas de mi parte aria que todos disfrutarasmos de esto!
el caso esque pasadas las dos oras y media
tocaba tatuarse el pescuezo i al tededor...sincermante mas dolor no podia aber sido rabiava no echo lagrima de milagros i sali mareao...bua esos 20 minutos fueron lo peor!!! por lo demas todo tranquilo!

ahora toca la otra mitad de la espaldalumbares etc.etc...i dice que me dolera mas que la parte superior es cierto??:S44saludos!!
 
M

Morgul

Guest
no creo piter , va doliendo todo mas o menos igual , hay zonas que un poco mas y otras poco menos , en verdad va segun van surcando los nervios tu piel , hay zonas mas sensibles que otras.
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
pues el mes que viene empiezo conla parte baja!de la espalda y seguramente me echare emol de ese o como se llame :D
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Piter tio!! foto ya!!
El ruso es bueno, ademas va rapido. Te lo esta currando el o alguno de los que tiene en el estudio?? Por cierto, lleva calaveras el tattoo??
 

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
tarentolo agregame!!!!el_westfalia@hotmail.com

el ruso es un maquina!!! y si es verdad es rapido i encima tiene una mano bastante suave dolio pero dijo que los habia mucho peor!

solo llevo medio tatuaje por ahora! xD casi tres horas acostao!!!

curarmelo? no me dijo que me lo curara yo en casa con agua i jabon yluego una capa de vaselina! i en tres dias esta ia curao

saludoss
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
En las lumbares es mas jodido que en la espalda, hay mas nerviacion y por lo tanto mas dolor! Pero bueno, como dice rubb sarna con gusto no pica y mi aportacion el que algo quiere algo le cuesta jeeje,en tu caso dinero y unas sesiones de masoquismo, pero luego a disfrutarl y fardarlo!!
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Beren dijo:
En las lumbares es mas jodido que en la espalda, hay mas nerviacion y por lo tanto mas dolor! Pero bueno, como dice rubb sarna con gusto no pica y mi aportacion el que algo quiere algo le cuesta jeeje,en tu caso dinero y unas sesiones de masoquismo, pero luego a disfrutarl y fardarlo!!

La espalda da risa comparado al dolor a la altura de los riñones... y ahí, ni gusto ni hostias, dolor y del malo, que la espalda da hasta gustito comparado al otro.
 
Arriba