en busca de tangerines

reptiliuss

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
gerona-barcelona
hola este marzo subo hamm, boy en busca de una parejita de tangerines. podeis decirme de criadores que bayan a la feria, y que tengan tangerines como los de the urban gecko(al color naranja me refiero), de paso si me podeis dar ideas de alguna otra parejita que pudiera dar resultados guapos asi cojo ideas. e pensado en algun super mack blizzard o algun diablo blanco, pero estoy indeciso. >:D
 

bejota

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, yo personalmente me pillaría un Radar, estan muy guapos y poco vistos...
Los Tangerines suelen ser carillos, aunque en España ya se empiezan a ver Tangerines medianamente decentes.
Los Snow Glow también me parecen bastante interesantes.
Un saludo.
 

Yarky

Active Member
Registrado
16 Sep 2010
Mensajes
44
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Vizcaya
Yo le pillé a Jakub Dolezel un tangerine tornado en diciembre que promete bastante y el precio fue bueno. Evidentemente no son bichos como los de urban gecko pero valen cuatro veces menos, en mi opinión están bastante bien en relacion calidad/precio. Echale un ojo a ver que te parecen.

Y sino sin salirte de españa me suena un post de bivvit reptiles en el que enseñaban unos tangerines potentes(y sin photochop! que muchas veces es la diferencia entre un gecko de 100€ y uno de 400€! xD).
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Hola,

bejota dijo:
ya se empiezan a ver Tangerines medianamente decentes.
Los Snow Glow también me parecen bastante interesantes.

por "medianamente decentes", ¿a qué te refieres? ¿Y por "bastante interesantes"?

No es que quiera entrar en polémica, simplemente siempre me ha atraído la variedad Tangerine, y al leer este comentario no sé si te refieres a precios, coloración, selección genética, algo que no tengan los que haya visto hasta ahora... no lo sé.

Un saludo y gracias!
 

bejota

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola de nuevo, me refiero con medianamente decentes, a la calidad del ejemplar,tanto por la proporción de manchas casi nula, como por la intensidad del color, que no es el tipico, que con los años se vuelve de un color mas "amarronado".Geckos como los de USA, yo no he visto a la venta, aunque si muy parecidos.
Con respecto a interesante, me refiero a mi gusto personal, en absoluto a otros factores, como por ejemplo su carga genetica, es decir que creo que es una variedad poco vista, y puede ser atractiva, bajo mi punto de vista. A mi personalmente los Snow glow me gustan bastente, ya que son Superhypomelanísticos, y a la vez portan el gen Snow y Albino, y muchas veces no se diferencian mucho de un sun glow.
Repito, tampoco mi intención es crear ninguna polemica, ya que simplemente es mi gusto personal.
Un saludo.
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Perfecto, me ha quedado claro muchas gracias.

Respecto a lo de la polémica, he preferido dejarlo claro antes de nada porque no pretendía cuestionarte ni nada por el estilo, sólo interesarme.
Lo digo más que nada porque como en internet a veces una frase puede sonar brusca aunque no lleve ésta intención, he preferido dejarlo claro.

Saludos.
 

bejota

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Por cierto, he estado viendo la pagina de http://www.leopard-gecko-cz.com/ y en mi opiniom, los tangerine tornado que se ofertan, no tienen nada que envidiar a geckos que he visto criados en España, sin tener en cuenta que las fotos de estos tangerines estan hechas con flash, y casi pondria la mano en el fuego con respecto a lo del flash... En cambio, los sun glow ya me gustan más, eso se debe a que con el albinismo eliminan una pequeña capa de melanina que tienen los superhypomelanísticos bajo la piel, y nada tiene que ver con manchas, es como una sombra.
De hay el precio de los "buenos" que sin ser albinos, son de color más o menos intenso, pero siempre limpio, es decir que casi nunca estan oscurecidos, y no pierden el color con la edad, esta claro que hay días y días, pero en este caso esos días, podria decirse que casi no existen.
De hay que anteriormente dijera medianamente decente, pero repito es mi opinión, yo valoro más un patron impecable y limpio, sin melanina, que un gecko muy tangerine, que normalmente suelen ser geckos con un alto porcentaje de melanina bajo su piel, pero que mediante la selección, en vez de marron, ha ido tirando más a un tono mas anaranjado, De hay que si hacemos fotos con flash a estos geckos, salgan casi rojos... Yo pienso que todos los Tangerines de Urban Gecko no están tan guapos como parece, esta claro que tienen geckos preciosos, pero... No he tenido la oportunidad de ver estos ejemplares en persona, por eso que no puedo afirmar que esto sea como lo estoy planteando,y lo más seguro qu este diciendo alguna tonteria, pero sinceramente es mi opinion, y en europa también hay buen nivel, y no hay que irse tan lejos, si no ya conocereis a los franceses de Reptilebox.
Un saludo.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si alguien va hacerle algun pedido a esta gente que me avise que he visto algun giant que me mola!!!
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
xalaor dijo:
si alguien va hacerle algun pedido a esta gente que me avise que he visto algun giant que me mola!!!

¿Y tu para que quieres mas Giant si tienes un ejercito? jajaja
En mi opinion los mejores Giant los tiene Geckos ETC
Y respecto a los tangerines como an dicho antes Jakub tiene unos tornado bastante aceptables, pero si no os quereis ir mas lejos Bivvit tiene no se si aun a la venta un Blood Sunglow que es una pasada, saludos
 

reptiliuss

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
gerona-barcelona
gracias por las respuestas, la verdad es que en Bivvit tienen geckos muy guapos , pero ahora hace tiempo que no veo ninguno a la venta, por cierto una de mis hembras sunglow es de ellos jeje y es preciosa y muy naranjita.
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Pues yo como tu estoy en busca de una hembra tangerine tornado, electric tangerine..., he escrito ya a 2 criadores que iran supuestamente a vender los geckos a la feria para que me reservaran el gecko que me interesava de su pagina y no he obtenido respuesta alguna, de esto hace ya: a uno unos 22 dias y al otro unos 9 y aqui sigo esperando, esto es normal:confused:, os ha pasado a alguno algo parecido:confused:.
Saludos chicos.
 
Arriba