En busca de un dragon espinoso..

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola, no es alg k tenag en mente x ahora, staa que lo conozca a la perfeccion , pero me gustaria saber si stas portegidos, y si no, si venden moloch, o dragones espinosos en algun lugar, y el precio que puede valer...son fascinantes. wen pues eso.un saludo
 

ORION

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la verda eske si, estan wapisimos, los he visto en un dokumental y beben agua por la absorcion de la piel,lo vi k se metian en un charko(k no era agua limpia) y poko a poko iva kambiando un poko de kolor, komo si se llenara de agua :eek: to wapo.Pero la verda eske nose sobre lo de si estan protegidos o nop o_O .uno de los lagartos mas impresionantes estos moloch la verda ;) saludoOS!!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos este tema lo hemos tratado bastante pero intentare hacer un resumen por si acaso no lo llevaras en cuenta.....si estan totalmente protegidos,su alimentacion es fundamentalmente hormigas(y no toda las clases)necesitan del acido formico,son delicados,y raramente lo veras en venta ,(bueno como dirian por aki ·"en diners torrons"(pon mucho dinero y talvez tendras uno y aun asi no se si totalmente legal) pero la verdad ya no es por eso si o por k comprarte un rptil k todavia no se adaptado bien en nuestra aficcion y no dispongas de su alimentacion apropiada y la palme,,,no creo k merezca la pena,,,bueno suerte,,,!!pues yo andaba detras del Moloch y el cordylus cataphractus ¡¡perdi toda esperanza!! o_O
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
bueno, lo repetiremos x decima kinta vez.......... el moloch horridus es una especie " super protegida", vive solamente en los desiertos australianos, y se alimentan exclusivamente de hormigas, pudiendo consumir miles en un solo dia, es decir, es imposible ( o practicamente imposible), q te puedas recojer un moloch horridus, aparte de eso, si lo pudieras recojer, valdria muxos miles de euros, no se si me explico, y si todo eso no son problemas, la alimentacion q tiene es super compleja............ya sabes, si conoces a alguno q te lo pueda traer de australia ( de forma ilegal, claro), y a buen precio, y tienes 2oo criaderos de hormigas, suerte....... ;)
 

JBB

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
SI SEÑOR. YO TAMBIEN ME APUNTO !!!!

CUANDO SALIMOS POGONA04 :confused:

SALU2.
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
hombre yo ya estube alli un tiempo, y tube suerte de ver tres moloch en estado salvage y unas parejas en cautividad :cool:

Pero ya soy un poco mayor para que le interese a los australianos como potencial trabajador y no me davan el visado de trabajo :D :D :D :D.... ellos quieren a gente de menos de 30años. y yo sobre paso eso con creces ;) ;)

Pero siempre cabe la posibilidad de irme para ya otro invierno y pasarlo andando por el desierto ;) O que me toque la loteria y me pueda ir a retirarme alli :D :D :D :D.
 

JBB

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
POGONA04, YO TAMBIEN HE SOBREPASADO LOS 30 CON CRECES ;) ;)

DE TODAS FORMAS, PODEMOS IR Y HACER LA COMPETENCIA AL STEVE IRWIN (ESE QUE SALE EN LOS REPORTAJES). SEGURO QUE LO PASARIAMOS PIPA !!

1 SALUDO.
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Hombre no soy el unico anciano de estos lares :D :D :D :D :D :D.
Mi hotmail es jeffsaez60@hotmail.com si quieres me agregas y charlamos un rato sobre los pogonas australia o lo que sea.
ah y perdona con la confusion de los Henry creo que fue a otro chaval, al que le dije de usar el metodo de Haren. :( ;)
un lapsus :D :D :D de la edad :D :D :D :D
 

JBB

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
TRANQUILO, NO PASA NADA.

ESO SI, QUE NOS QUITEN LO BAILAO !!

QUE ESTAMOS EN LA FLOR DE LA VIDA !!!
 
Arriba