En busca del... irish wolfhund

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
La verdad que el perro es grande de narices!!!

eso de "irish wolfhund" es alemán, exactamente "perrolobo irlandés" te sugiero que busques en páginas alemanas, puede que el origen sea irlandés y lo crien en alemania... además en la foto pone "windhund welt" que es algo como "perros de viento del mundo" (como si fuesen perros de carreras).

Suerte en la búsqueda
 
C

celta

Guest
Hola,pues voi ver el nombre en español es lobero irlandes pues despues de matar ingleses y romanos xd lo usaron desgraciadamente para cazar lobos.


saludos
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Siento deciros que el irishwolf ese, es una mariconada al lado de estas fotos , jeje ;) ;)
 

Adjuntos

  • nigerians1.jpg
    nigerians1.jpg
    87,5 KB · Visitas: 150

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Estas fotos las vi hace tiempo en la revista INTERVIU, la verdad es que me da mucha lastima que este tipo de animales potencialmente peligrosos termine en manos de desalmados y gente que se dedica a la extorsion........
 
C

celta

Guest
Los irish parecen ser mas grandes aunque las hienas tienen las mandubulas mas poderosas del mundo...desgraciadamente con gente como esa los animales no acabaran bien a saber para que los usan ..peleas...


saludos
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Esos perros son los k se les tiran desde los helicopteros al mar a salvar a las personas no? :confused: en fin guapisimo y PEKEÑISIMO! ;)
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
la verdad que si!
A saber que hacen con los pobres animales!!!

En estos paises, que la gente se muere de hambre, no extraña nada ver estas cosas, y intentar sacar dinero de donde sean, bien con peleas y apuestas, o a saber!!!

En fin, una pena
 
U

ultradisco

Guest
la verdad es que si es una oena de q el hombre juegue con la naturaleza, en frente de mi casa hay una montanyaq se llama el pico de el asland y hace 4 años escuche y mucha gente dice q hay jabalines, pero nose si ya quedaran yo creo q si esa montaña cada año es ams pequeña por el pichoso cemento o_O

saludos :cool:


ultradisco@hotmail.com
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Hace tiempo leí un articulo sobre esas hienas y mandriles, si no recuerdo mal esos hombres eran recaudadores y tenían a esos animales para intimidar a los que tenían que pagar (una especie de cobrador del frak), desconozco si los utilizaban para otra cosa...
 
Arriba