en contra de julian muñoz y la telebasura-apoyando la iniciativa del proximo 28

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
http://www.noveaslaentrevista.com

El proximo dia 28 hay una entrevista en telecinco a Julian Muñoz , se dice que va a cobrar 350.000 euros por ella , es lamentable como una cadena de television paga dinero a exdelincuentes ( ahora solo falta que paguen dinero a todos los etarras , asesinos o violadores por ir a un programa de television ) ( Julian muñoz creo que ha estado menos de 3 años en la carcel , salvando las comparaciones es lamentable que cualquier diplomado que esta 5 años estudiando una carrera para salir al mercado laboral con 1000 euros al mes tarde 29 años en ganar esa cantidad... )


Ya sabeis el proximo viernes no encender telecinco , entre todos como dice el bog podemos dar una respuesta a la telebasura

Si podeis pasar esta direccion o informacion a todos vuestros contactos
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Esto es realmente lamentable y penoso,el miercoles me pase el dia en comisaria lleno de palos por defender la universidad publica contra el proceso de boloña y mucha gente esta en carceles del mundo por defender los derechos de la mayoria e individuos como estes que son unos ladrones sin escrupulos y destructores del ecosistema se mantienen impunes como nada...claro si es que son los que mantienen el sistema capitalista.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola Miguel Angel, para los que no estamos empapados en eso, me podrías decir a grandes razgos quién es ese fulano?

Saludos
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: en contra de julian muñoz y la telebasura-apoyando la iniciativa del proximo

Yo no la vere!, odio T5 que es el maximo exponente de la tele-mierda.



Saludos
AdrY
 

perraco

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2008
Mensajes
348
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pamplona
Me sumo a la iniciativa, la televisión aqui es una basura (con alguna que otra excepción).
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
julian muñon era un alcalde de marbella ( malaga ).el caso fue que en una trama de corrupcion habia muchos implicados en la " operacion malaya " que desarticularon todas las irregularidades que se hacian en marbella y tanto este señor como muchos otros han estafado miles de millones.la pena es que alguien que estafa ese dinero quede libre tras poco mas de dos años.por desgracia ese dia todo dios vera telecionco....


saludos-----------------------------------------------------------> albervo
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Esta sociedad no solo permite si no que disfruta de esta basura! Sí!... estamos vacios por dentro i llenamos nuestro hueco espiritual con la vida de los demas. A todo esto le sumas uno de los paises con la sociedad mas envejecida i por que no decirlo... inculta del planeta, i tienes un ladrón cobrando millones por robar i liarse con una señora añeja que tiene mas pelo que la bañera de Chewbacca.

Si no dile a la vecina del quinto que no haga eso el dia que emitan el programa i veras como te enseña el dedo.

Los programas de esta mierda tiene tirada pq hay gente que lo ve, si no lo ven se van a pike ( las gafas de angelino, el tomate...).

No nos engañemos, somos tontos i encima de las pelotas! La gente joven suele salir también los viernes i esta iniciativa tan respetable no llegará a ningun sitio porque la información no llegará a los mayores ( grandes consumidores de esta televisión) i porque si les llega, harán caso omiso.

Buen intento, a ver si algun dia me voy a los paises nordicos i me olvido de este tipo de basura!

Un saludo
Carles

P.D: Del plan de Bolonya no me pongo ha hablar pq se me calienta la boca. Es una imposición que degrada el sistema educativo, obligandote unicamente al estudio ( no puedes trabajar i estudiar a la misma vez, quando muchos pagan la uni con su curro) i creando licenciados abocados al mundo empresarial unica i exclusivamente. Suprimiendo carreras i constriñendo muchas otras reduciendo el numero de cursos. Quien dijo que la universidad publica era para todos? si no tienes un master ( perdón, dinero) no llegas a nada.

Viva el capital! ( bueno... solo viva si soy yo el que lo controla). Todo llegará! ;)
 
Arriba