En la 2 documental de Arachnophobia

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
hoy dia 25 a las cuatro de la tarde en la 2 de tve estrena la serie documental Life Stories. son 10 capitulos , dura dos semanas

Son los mismos que hicieron aracnophobia !!
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Pues a los que les tengáis miedo/respeto/repelús/etc a las arañas os diré que en verano, te las pones en la habitación y los bichos cojoneros se van a tomar viento a la farola XD Yo cualquier araña o gecko me lo pongo en la habitación y que bien se duerme con las ventanas abiertas y ni un mosquito jajaja Así que nada de miedo gente, son unas colegas muuuuuy enrolladas!;)

Saludos.
 

Kaliman

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
193
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:


Hombre, yo tengo la habitación llena de arañas (rollo tecla) y lo que me salva es la mosquitera.
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Kaliman dijo:
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Hombre, yo tengo la habitación llena de arañas (rollo tecla) y lo que me salva es la mosquitera.

Haber lo digo un poco en coña hombre jajaja siempre se cuela algún bicho (o toda su familia) sin la mosquitera y con arañas o geckos, pero que su presencia y trabajo se agradece mucho también XD

Saludos.
 
Arriba