En LiDL viajes a Europa por 29 euros en avion

  • Iniciador del tema Terrarium_girl
  • Fecha de inicio
T

Terrarium_girl

Guest
Ayer lo vi en el telediario, pero hoy ha traido mi madre el folleto del lidl, y hay algo que me ha impresionado.
Lo digo por la gente que va a gastarse una buena pasta en viajar a las ferias.
Viajes en avion a toda Europa por 29 euros, todo incluido (Tasas, impuestos y recargo de combustible)
Consultar la pagina: www.airberlin.com/lidl
o llamar al 902 320 737
Elijes el viaje que te interesa, despues vas a lidl, compras una tarjeta de rasca y gana, y despues de haber elegido el viaje, rascas y te sale un codigo pin que debes rellenar.
Perido de reserva: hasta 5 de abril de 2006
Periodo de vuelo: hasta 31 de octubre de 2006
Si pasa algo, te devuelven el dinero hasta el 6 de abril de 2006
Creo que puede ser interesante para mas de uno.
Chao
 
T

Terrarium_girl

Guest
Por cierto estos son los viajes:
Salidas desde:
España
- Palma de Mallorca
- Alicante
- Almería
- Barcelona
- Bilbao
- Ibiza
- Madrid
- Málaga
- Murcia
- Santiago de Compostela
- Sevilla
- Valencia

Destinos:

Alemania
Berlín-Tegel, Dortmund, Dresde, Dusseldorf, Erfurt, Frankfurt, Hamburgo, Hanóver, Colonia, Leipzig/Halle, Munich, Munster Osnabruck, Nuremberg, Paderborn/Lippstadt, Rostock-Laage*, Stuttgart

Austria
Linz, Salzburgo, Viena

Países Bajos
Amsterdam

Gran Bretaña
Londres-Stansted

Portugal
Lisboa*, Porto*

Los viajes con * son solo desde Palma de Mallorca

alquien podria decirme si alguno de los lugares de Alemania y Holanda queda cerca de las Ferias, Hamm, Houten y FrogDay?
 

jfks

Well-Known Member
Registrado
14 Mar 2005
Mensajes
667
Puntos de reacción
4
Puntos
16
y la vuelta? si no está incluida a lo mejor ahí está el truco, pueden ser 29 ida y 100 la vuelta!! si fuera 29 ida y 29 vuelta aun estaría tambien bien, y si son 29 ida y vuelta con tasas y todo... es baratísimo!!
 
H

hash_004

Guest
Creo entender,que son 29+18 de combustible??,y sería ida y la vuelta lo mismo,no se,ahora estoy un poco pa´lli, >:D,llevo desde las 4 de la mañana en pie y no me entero de na. o_O
Un saludo.
 
Arriba