Viajes por Africa del Oeste

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Antes de nada, feliz año nuevo a todos/as

Hace un par de días que e llegado de Costa de Marfil , e ido por varios motivos, pero uno de ellos es un asunto que llevo años preparando y por fin ya lo e dejado todo claro.
El motivo era después de haver estado muchas veces por algunos países de Africa del Oeste es organizar viajes por algunos países y como lo que mas conozco es Costa de Marfil , un país muy tocado después de la guerra , muy encantador del cual me gustaría volver abrir al turismo, ya que es un país con un encanto que otros no tienen, e igual que algunos países vecinos.
Ahora mismo se que muchos de vosotros habréis visto como esta la situación por allí , pero yo que e estado personalmente hace días atrás , os puedo asegurar de que este a sido la vez que mas tranquilo e visto el país, ya que no e pasado ningún control militar ni policial, cosa que antes no había dia que no saliera y me pararan mas de 5 veces. Por lo cual mientras no se valla a ninguna manifestación no se corre ningún peligro.
Yo el dia 24 tuve una reunión en Abidjan , donde ya sabían lo que yo tenia planeado de hace mucho tiempo y aceptaron mis planes.
De echo ya tengo un itinerario para Costa de Marfil. es un itinerario que os puedo asegurar que ninguna agencia en España ofrece( podeis comprobar sin compromiso).

Aquí os voy a detallar el primer itinerario que ya esta cerrado y gente a la espera de empezar a finales de Enero.

PUEBLOS Y CULTURAS DE COSTA DE MARFIL -14 DIAS

dia1: espana-abidjan
llegada en el aeropuerto de abidjan,acogida y traslado al hotel kimi.noche.

dia2: abidjan-abengourou