En que fase estan?

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
la hembra em han dicho que es una hypo carrot tail o una super hypo carrot tail !!! alguien lo sabe porque yo de esto de las fases no entiendo na de na
 

Adjuntos

  • IMG_0231.jpg
    IMG_0231.jpg
    36 KB · Visitas: 198

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenass, pues yo tampoco es k sea un experto, pero la mas clarita parece una hypo-tangerine muy bonito, y el otro un nominal

SALUDOS
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno,al margen de que tu geco es muy bonito, no me obsesionaria mucho por la fase, en mi opinion, podria ser un hipomelanistico, no creo que sea tangerino, ni superhipo,pero ya se sabe que lo de las fases es algo hasta cierto punto subjetivo.

1saludo!
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo tambien diria que es un hypo carrot tail o un hypomelanistico.
Ahora dos cosas mas:
La hembra tiene la cola regenerada, lo habras notado.
Y otra ams importante, el sustrato, cambialo, si lo comen puede producir una imppactacion intestinal y serios problemas. Ponle fibra de coco es lo mejor.
Saludos
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
calypo ya lo se voy a canviarlo dentro de nada en seguida lo canvio ahora dejo que crie los heuvos que lleva y luego les pongo la fibra de coco con cocos naturales hervidos que seran las casas, ramas, a su estilo de deserticos nada que donde viven los geckos alucine no es nada desertico
nos lo quieren vender asin pero las fotos que vi de pakistan no era desertico.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
ya sabes que yo no te los vendo como deserticos.... sino de terrenos aridos. Sobre la fase, yot engo un macho igual (supongo que son de misma camada, vienen del mismo sitio) y hypomelanistica diria que no es. como ya dije, carrot tail o hypo carrot tail (super hypo me olvido seguro)
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
jejej bueno lo que si es cierto que para mi cecilia es guapisima aun que tenga la colita regenerada a ver si es mama y me puedo quedar una hija suya me haria mucha ilusion.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola murri me alegro que estes agusto con tu peque, es muy bonito, ahora a trabajar con ellos, ;)

Respecto a la fase sigo pensando que no tiene carrot-tail (al menos por la foto)
 

Adjuntos

  • hipo.jpg
    hipo.jpg
    61,8 KB · Visitas: 167

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
tiene un poco menos de anranja en la cola, yo tengo uno igual que murri, del mismo sitio (pero el mio cola sin regenerar... chincha chincha rabiña!!! jejejejejeje y diria que si tiene carrot....... aunque sea hypo, ya pondré foticos del mio
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Para ti la perra gorda >:D

"carrot tail"=cola de zanahoria....mi opinion es que en la foto no se le ve.Lo unico que le caracteriza es una disminucion de puntos negros a lo largo del cuerpo, lo cual significa una menos cantidad de melanina (hipo-melanismo).

Un saludo!!!
PD: el geco va a ser igual de feliz sea lo que sea, pero expongo mi opinion para que no haya confusiones.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Estoy con fasmid. No es carrot tail. La intensidad del color es lo que marca esta fase no la extensión. Que teanga un poco la cola "anaranjada" no significa nada en sí mismo.

Eso sí, es hipotangerine, como dice fasmid, muy bonito, por cierto.

Lo mismo pienso, no te obsesiones, es un ser vivo y como tal tiene el mismo valor que otros.

Un saludo.
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
No si yo obsesionado nada de nada jejejej. YO la quiero muchisimo. Ahora ha dejado hoy 2 huevitos que estan un poco xafados de la calor. A ver si los puedo salvar y me nacen mis primeros geckos jejejej. Que alimento le doy pues se ha adelgazado muchisimo necessito que coja fuerzas rapidamente porque como esta mas preñada, se queda sin energia la pobre.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola murri,

En temporadas de cría, a parte de grillos, lo mejor es ofrecerles alimentos grasos, para que recuperen más rápidamente el peso (pero sin abusar). Yo combino los grillos con gusano de la miel y añado la mayor variedad posible de presas (sobre todo en esta época, aunque de normal los tengo "mimados" todo el año, jejejejeje): langostas, cucarachas, gusanos de seda y, para las hembras, de manera ocasional, algún pinkie (yo no los uso por cuestiones "éticas" estúpidas, pero no vienen mal en época de cría).

Un saludo,

Luis Casasús

PD: lo de ética estúpida es porque me da pena. Sin embargo, no tengo pena ninguna con los insectos. Por eso digo que es estúpida jejejejeje
 
Arriba