NECESITO AYUDA CON MIS GECKOS

migeckosellamaduki

New Member
Registrado
12 Ene 2024
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
tengo un problema, tengo un gecko super hypo tangerine carrot tail y una geckita super hypo tangerine carrot tail emerine. quiero comenzar con lo que es incubar y me encantaría saber cuales serian las posibilidades que me podrían salir si cruzo a mis de geckitos. gracias 💗💗
0BE40BD4-7340-4AFA-A73C-2033F7088B5A.jpeg

esta es la hembrita


y este mi machito
F83FDCC3-5009-44D8-BAF7-724CF006E7F6.jpeg
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.183
Puntos de reacción
855
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Te va a salir todo lo mismo, ya que no llevan ningún gen, ninguna fase Mendeliana. Al fin y al cabo son nominales, lo único que dice esas " fases" es:
Superhypo = que tiene pocas manchas en el cuerpo
Tangerine = que es un nominal anaranjado
Emerine = que es un nominal verdoso
Carrot tail= Que tiene un poco de naranja en la cola

No son fases como tal, sino características por lo que las crías te saldrán todas nominales, y seguramente con esas características, todas o alguna.

Un saludo
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.183
Puntos de reacción
855
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Y me atrevería a decirte, que además son de tienda... O quien haya criado al macho no tenía mucha idea... Porque no se considera carrot tail lo que tiene ( necesita más de un 15-20% de naranja consecutivo sin manchas en la cola...) y además creo que es eclipse ( por el ojo que parece parcheado, y por el morro blanco y los calcetines blancos)... Lo que supondría que no sabe lo que ha cruzado ni lo que ha salido, entonces las crías podrían salir con alguna sorpresa...

Si es eclipse, no cambia el resultado, ya que al ser un gen recesivo, si la hembra no lo porta, las crías no saldrán Eclispes, sino het, porque solo serían portadoras, pero no se vería.

Si la hembra viene de la misma persona, a saber entonces..

Un saludo
 
Arriba